One-shot

70 9 2
                                    

El día había llegado demasiado pronto para mi gusto, revise una vez más el fondo de mi armario para verificar que la caja siguiera escondida y lejos de Sungyeol. Una sonrisa tonta y cursi se formó en mi rostro al ver el reloj que había comprado hace casi dos semanas. Al principio había pensado en comprar un anillo y hacer las cosas "de manera tradicional", pero después de una conversación para nada sutil y llevar de compras a Daeyeol, el menor dijo que era mejor comprar un reloj... también había dicho otras cosas, pero de eso se ocuparía después.

Me había esmerado en comprar el reloj correcto, Sungyeol era diferente, impresionarlo era complicado. La respuesta de mi novio no se vería afectada por la joya que ofreciera, pero opte por un Rolex oyster, 31 mm, acero oystersteel y oro everose, con esferas plateada engastada con diamantes. El vendedor había dicho cosas como "el oro es codiciado por su lustre y su nobleza. El acero afianza la fuerza y la fiabilidad. Juntos, combinan armoniosamente lo mejor de sus propiedades.". Fue un discurso convincente considerando que había estado viendo opciones por más de cinco horas y Daeyeol estaba empezando a quejarse.

Sungyeol no era un hombre materialista o preocupado por las apariencias, nuestras primeras citas habían sido modestas e incluso ahora Sungyeol apreciaba y valoraba una visita a la tienda de conveniencia más cerca tanto como una reservación en el restaurante más famoso de la ciudad. Sin duda esa sencillez era una de las muchas cosas que hacían a Sungyeol inigualable.

Se supone que el compromiso y la boda son algo que involucraba a dos personas que se aman, la realidad es que tales actos involucraban a toda la familia, incluso a los parientes más lejanos. Después de cuatro años de noviazgo había asistidos a suficientes eventos familiares como para saber lo que los demás dirían de su compromiso, y si para callar a todos los familiares de su novio era necesario comprar un reloj de $12,800 dólares. Lo pagaría.

Aún ni siquiera me había propuesto y ya tenía la imagen del rostro de Eunjung desfigurándose al enterarse que había perdido el puesto de "la joya más cara". Me agradaba la familia Lee pero Eunjung era un dolor de cabeza, para todos. Siempre tratando de "regresar" a Sungyeol al "buen camino" diciéndole las ventajas de tener una vida normal. Aún recordaba la enojada que se había puesto cuando en una fiesta familiar Sungyeol la había "puesto en su lugar".

-.Sungyeol-ah, yo solo dijo qué deberías reconsiderarlo, mira lo felices somos Jangwoo y yo. Pensé que no podría amarlo más, pero después de jurar amor eterno siento que puedo amarlo más y más. No deberías privarte de esto. Soo me agrada, pero sigue siendo un chico. Jamás podrán casarse ante los ojos de Dios.-
-.No necesitamos hacerlo, Myungsoo y yo estamos bien, además siento un poco de pena por los matrimonios heterosexuales..-
-.Sungyeol ¿de qué hablas?.-
-.¡Mírate! amas a tu esposo y él te ama a ti.- había mucho sarcasmo en esa última parte del discurso.- Juraron amarse hasta que la muerte los separe así que, cuando llegue el momento ustedes no podrán amarse más. En cambio nosotros, nos amamos día a día con gran intensidad, somos conscientes que un día la muerte nos va separar y entonces, tendremos toda la eternidad para pagar nuestros pecados juntos. Honestamente estoy más tranquilo sabiendo que voy a permanecer aridendo en el infierno hasta el fin de los tiempos junto al hombre que amo que, con la  incertidumbre en el paraíso sin el amor de mi vida.-
Sin duda, la valentía era otra de las cosas que me gustaban de mi novio.

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, al abrir la puerta me encontró con un Sungyeol usando; jeans negros que se ajustaban en todas las zonas correctas, una camisa oscura con las mangas dobladas hasta los codos y unos tenis negros. Todo el atuendo contrastaba claramente con el traje azul y corbata roja que yo estaba usando.

-.Wow, creo que estoy algo fuera de tono.-
-.No, en realidad no importa pasa.-
-.Dame 5 minutos y me cambio, tengo trajes en tu armario así que no hay problema.- Cuando Sungyeol había empezado a pasar más tiempo (y noches) en mi departamento lo había convencido de mantener ropa casual y formal en un armario para evitar que tuviera que ir a trabajar con ropa repetida.
-.No es necesario, te ves asombroso.
-.Perdón por no vestirme bien, cuando comentaste que iríamos por comida italiana debí entender el código de vestimenta.- el semblante de Yeol estaba triste y desolado.
-.Vamos cariño, no importa. Lo digo honestamente, te ves hermoso.-
-.Porque eres tú el que me ve. Posiblemente no nos van dejar entrar al lugar.-
-.Si no nos dejan entrar iremos a otro lugar. No necesitas cambiar nada de tu aspecto porque eres perfecto para cualquier lugar.-
-.Gracias. ¿Sabes?, podría ponerme los piercings en la oreja y podrías fingir ser mi suggar dady. Aparento menos edad de la que tengo y ya que tú usas un traje tan fino todos pensarían que soy un estudiante de la universidad que está contigo por tu dinero. Tenemos que hacerlo!!! , dame solo unos minutos.- Mientras Yeol corría al tocador a ponerse los aretes yo fui por la caja del reloj.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estofado picante de pollo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora