Steve Rogers
Dedicado a: coraline34. Perdón por tardar tanto, y por ser en otra historia pero me es más fácil aquí y ahora. Así que aquí esta tú shot del Capi-paleta :3
Advertencia: Ninguna
La noche pintaba bien. Las fiestas de Stark no eran mis favoritas pero, cruzaría el mundo por él. Soportó todas las fiestas, sólo para estar un momento con él.
-¿Sabías que te ves tremendamente hermosa Montse?
Su voz aterciopelada, logró sacarme de mi hermoso trance con él, irónicamente.
-C-capitán... Y-yo...Hola
Me di una paliza mental por mi tartamudeo. El pareció notar eso y sólo rió. Normalmente, era el quien tartamudeaba.
-Hola...¿Q-quisieras bailar conmigo?
Ahí esta mi Steve tartamudo.-Claro que sí, Steve.
Nos dirigimos al centro de la fiesta, y sin importan las miradas, comenzamos a movernos rítmicamente a la par.
Nuestras manos, encajaban como si hubieran sido hechas para estar juntas. Sus ojos no se despegaron ni un momento de los míos.Sus labios se entre abrieron para decir algo pero, un extraño impulso en mi cerebro me gritaba una sola cosa:
~Hazlo~
Y lo besé. Tan dulcemente que puedo apostar que nos derretí y nos volví a armar, pero ahora siendo una sola persona, una sola alma. Un sólo corazón.
|Un año después|
-¡Steve!¡Joder Steve, quieres apurarte de una maldita vez!
Le grite a mi ahora esposo desde la cocina. Mi fuente acababa de romperse indicando que en pequeño Jaeden estaba por llegar.
-Santo cielo mujer, ¿Donde diablos esta el Capi-paleta?
Stark llegó corriendo, situándose a mi lado, tomándome de la cintura para ayudarme a caminar hacia su auto.
-Lo siento, lo siento... Tenía que traer la cámara.
Tony y yo le dirigimos la mirada más asesina que pudimos y eso bastó, para que me tomará en brazos y me llevará cargando hasta el auto. Justo como en nuestra boda cuando llegamos a nuestro hotel. Con tanto amor y ternura, que sin importar que tan reciente haya sido el matrimonio, quedé embarazada...
~~~~~
-Okey Montse, quiero que pujes una vez más, vamos tú puedes.Steve tomaba mi mano mientras peinaba mi cabello. Tony estaba junto a los doctores grabando absolutamente todo, ya que el también estaba de acuerdo en que su sobrino viera si camino a este mundo.
-Vamos mi amor, tú puedes, solo una vez más...
Lo miré a los ojos y él a mi. Me dio un suave beso en los labios justo en el momento en el que Jaeden salía llorando.-Te amo Steve
-Yo te amo más, mi bella Montse⚡
Espero que te haya gustado, la verdad siento que no le puse mis kilos :c .
Así que si no te gusto, sientete con confianza de pedir otro💛†Lover