Piano | Peter Parker

16 1 0
                                    

Peter Parker
Advertencia: Este OS es puramente narrado por Peter.

🕷️🎹


Cada noche, justo a la misma hora, ella salía a su balcón. Se colocaba detrás de un pequeño piano blanco junto a la pared; y comenzaba a tocar una hermosa melodía.

Justo arriba de ella, y escondido detrás de una reja de enredaderas, me encontraba yo.
Destapé la parte inferior de mi máscara, permitiendome respirar el aire fresco de Queens.

El cielo ya se tornaba obscuro y el reloj marcaba las 8:00 pm.

Tan puntual como siempre, ella salió. Se le notaba feliz, la alegría se desbordaba de sus ojos y mejillas rosadas.

Se sentó frente al gran instrumento y se quedó pensando un momento. De pronto alzo su mirada. Traté de esconderme, pero fue inútil.

-Arañita, ¿Que te apetece escuchar esta noche?

Se volteó en mi dirección, de modo que el piano le quedaba a su costado derecho. Me quede petrificado, pese a tener la mitad de la cara cubierta, estaba pasmado.

De pronto, solto una risita. Se puso de pie y extendió su mano derecha hacia arriba, tomando una pequeña araña que colgaba de la enredadera. Deje escapar el aire que había estado conteniendo sin darme cuenta.

Puso al pequeño ser de ocho patas arriba del piano y se sentó frente a este. La araña permaneció quieta, como si entendiera lo que la hermosa chica de dedos mágicos le había dicho. Era extraño.

Sus dedos comenzaron a moverse majestuosamente sobre las teclas, y la melodía pronto llego a mis oídos, deleitándome. La manera en la que tocaba el piano, tan delicada y perfectamente; era indescriptible. Era como, si supiera que estaba tocando para alguien...Para mi.

Tal vez, algún día, de verdad lo haga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑂𝑛𝑒 𝑆𝒉𝑜𝑡𝑠 ∆ 𝑀𝑎𝑟𝑣𝑒𝑙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora