Narra hyuna
-E'dawn me habia llamado diciendo que _____ se quedaría en su casa, quizás seré un poco celosa o mucho pero yo y e'dawn llevamos 4 meses de novios, no se lo eh contado a las chicas por miedo a que no lo acepten, _____ ya lo sabe o bueno a medias.
-Decidí ir a buscar a ____ a casa de e'dawn, si era un poco tarde yo diria que las una de la madrugada, pero no dejare que _____ se quede en la casa de mi novio.
-Llegue a la casa de el, obviamente tenia llave asi que solo abrí, deje las llaves de mi auto en una mesita, note que ____ estaba en el sofá mirando el techo, no me le acerque, me diriji al cuarto de e'dawn y ahí estaba el, dormido se veia tan lindo.
Hyuna: hola bebé -dije acercandome lentamente a su oreja- ¿te desperté?
E'dawn: No, estaba despierto, pero cerré los ojos hace poco -dijo rascándose los ojitos- ¿que haces aqui?
Hyuna: ¿no puedo ver a mi novio? -dije recostándome en su pecho- ¿o te molesta que allá venido?
E'dawn: no, no es eso, _____ puede vernos juntos y tu sabes ella- lo interrumpí-
Hyuna: ella ya sabe que somos novios o bueno, sabe algo -dije para calmarlo- asi que no hay de que preocuparse -me senté sobre el- ¿estas muy cansado?
E'dawn: h..hyuna no es el momento -dijo tratando de moverme- ____ nos puede ver.
Hyuna: ____ esta dormida -dije moviendo mi trasero sobre su "amigo" que poco a poco se despertaba- ¿no quieres jugar con nonna? (Nonna es como los chicos le dicen a las chicas mayores que ellos [solo los chicos])
E'dawn: Tu me provocaste -empezó a besarme salvajemente....
(Lo demas se los dejare a su imaginación :v para que no sufran tanto ahre)
(....)
Narra ____(t/n)
Abrí la puerta que supongo yo que era del baño y ahí estaba ella, mi mejor amiga teniendo sexo con e'dawn, rápidamente se dieron cuenta de mi presencia queria correr pero estaba impactada, cuando me di cuenta yo ya estaba corriendo hacia afuera, note que estaban las llaves del auto de hyuna en una mesa, las tome y me subí a su vehículo.
-Note como ella estaba afuera mientras yo solo acelere para irme de ahí, me di cuenta de que tenia la camisa rota, por lo que esos tipos le hicieron.
-¿estube hablando con e'dawn con los pechos al aire?, mire el espejo y estaba con los ojos llorosos, ¿por que lloro? es la cita o creo que pareja de hyuna ¿por que?, hyuna sabia que estaba ahí y de ninguna manera lo evito, fue a su casa sabiendo que yo estaba, cogió con el ¿que mas?.
-fui a un bar de por ahí, era lunes, ¿por que ahí bares abiertos y además llenos?, tome demasiado no sabría decirlo.
-chicos se me acercaban a lo que yo les decía que mi novio estaba en el baño.
Seguía bebiendo cuando un chico, se me acerco.
xx: hola -dijo amablemente-
Tu: ¿que quieres? -dije sin siquiera mirarlo-
xx: s..solo queria conocerte, te estaba mirando hace rato y queria saber si estabas bien -lo mire- vi que aveces llorabas y creo que se te pasaron un poco las copas, quieres que te lleve a casa.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga (E'dawn y tu) [EN PROGRESO]
FanfictionTe amo, esa palabra es muy fuerte en todos los sentidos, ¿decimos amar consciente mente O solo lo décimos por costumbre?, yo creía que lo que estaba haciendo era correcto, pero le hice daño a una de las personas mas importantes de mi vida, ¿hacer da...