Cap. 2

446 27 15
                                    

Narra ____(t/n).

No paso mucho para cuando llegamos a la escuela, baje del auto de jennie y me despedí de ellas, si estudiamos en la misma escuela, pero son diferentes grados.

-Me dirigí a mi casillero para guardar mis libros, cuando lo veo a el, si el, el chico que me trae loca, lo unico malo de todo esto es que no sabe que existo, aja asi es, me gusta un chico mayor que yo que ni siquiera me conoce. La verdad, estoy acostumbrada a que los chicos no se figen mucho en mi, que le puedo hacer.

-Hiba caminando hacia mi salon, cuando se acerca la maestra.

Maestra: hola ___, ¿puedes ir a dejar estos libros al salon del sr. kim?

Tu:Si maestra, no hay problema -recibí los libros- ya vuelvo -dije con una sonrisa-.

Maestra: gracias ____.

Tu:De nada-camine hacia el salon del maestro kim, el le hacia clases a jisoo, una amiga de jennie, asi que ya sabia donde quedaba.

-Caminaba de lo mas normal mirando los pasillos hasta que tropiezo con alguien.

xx: lo siento -me ofrece su mano-

Tu: no hay problema -dije tomando su mano, pero cuando por fin pude ver su rostro me quede perpleja, era el, el chico que me traía como grifo de agua babeando.

xx: hola-alargo la letra A para que le dijera mi nombre

Tu:¡___!, y tu ¿como te llamas? -la verdad es asi, no siquiera sabia su nombre-

Xx: soy kim hyo jong, pero dime e'dawn- dijo con una sonrisa que hizo que se me para el corazón-

Tu:¿e'dawn? ¿Por que? -la verdad se me hacia bastante raro ese apodo-

E'dawn: ¿por que ____?

Tu: no me respondas con otra pregunta -estaba riéndome, ¿que pasa conmigo?-

E'dawn: jajaja, lo siento, fue un gusto conocerte, pero tengo que ir a clase del sr. Kim, lo siento.

Tu: tranquilo, también voy para allá-dije sonriendo-

E'dawn: Que bien, amm, cuenta me de ti.

-y así pasamos el poco tiempo que demoramos en llegar al salon hablando, hyo jong, nunca olvidare ese nombre, creo que a sido casi el mejor dia de mi vida, creo que perdí la cabeza, ese chico me trae loquisima.

-llegue a mi salon y las clases pasaron muy rápido, solo quería llegar a casa y contarle a jennie lo que me paso hoy, prácticamente no la puedo ver en los recesos, por que como es unos grados mayor que yo, los de mayor grado están en otros patios, solo la veo en la hora de comida, pero no se lo contaré ahy, no podre contarle todo con detalle, tal vez suene un poco boba, pero hablar con el por primera vez me hizo muy feliz. 

---------------------------------------------------------

Bebes, perdón si el cap. Es muy corto pero no me dio tiempo de actualizar, pero por otro lado espero que les este gustando mucho :D.

No olviden votar nos vemos en el próximo cap. 😁❤

El novio de mi mejor amiga (E'dawn y tu) [EN PROGRESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora