NARRA ISABELLE
habian pasado dos dias de mi pelea con lian ,esos dias habia dormido en partes diferentes ,mientras el dormia en nuestra habitacion...el habia pasado estos dos dias pidiendo perdon ,pero yo no lo perdone.
la manada sabia que pasaba algo ,estaban tristes por nuestra pelea ,ellos saben como nos sentimos.
Pero lo que me iso no se hace por nada en el mundo.
Me sentía débil,nuestras almas ya estaban unidas por la marca,y cada vez me sentía más débil y frágil ,lo necesitaba conmigo ...pero mi orgullo no me lo permite.
Me levanto del sillón cama de mi oficina ,eran las 8:40 de la noche y necesitaba bañarme .
Camino hasta la habitación que compartía con lían,al no sentir su olor dentro ,entró abriendo la puerta lentamente ,agarro mi ropa interior y me meto al baño ,me doy un relajante baño y al terminar me envuelvo con una bata .
Me pongo mi ropa interior y salgo hacia el cuarto ,me pongo nerviosa al verlo ahi sentado viendome triste.
-solo me estaba dando un baño,ya me voy-le digo y me pongo mi ropa.
Lo miro ahi sentado perdido,suelto un suspiro y me voy con pequeñas lágrimas en mis ojos .
Veo a mi pequeño hijo salir de su cuarto .
-hijo ven ,vamos a comer -digo agarrándolo de la mano .
Bajamos las escaleras juntos y yo agarró mis llaves de casa y del auto .
Salimos directamente hacia mi camioneta y nos subimos ,nada más que Ian se sentó en la parte tracera .
-bien vamos a comer -digo arrancando el auto y poniendo música.
Empiezo a cantar y miro a Ian para que me siga la canción
-yo ,yo no me doy por vencido!-canta con su suave voz
-yo quiero un mundo contigooo- canto y asi seguimos todo el camino hasta llegar al restaurante.
-mamá ,porque papá no vino con nosotros?- su pregunta me pone nerviosa.
-papá hizo algo mal ,y entonces hay que enseñarle a qué las cosas malas no se hace - le digo sonriéndole .
Dejamos ese tema y nos dedícamos a pedir de comer .
Cuando llegamos a casa en la entrada me esperaba una empleada de la casa .
-señorita ,el señor lian me a dicho que le tenía que dar esto ,que se lo ponga y que usted vas a saber dónde el la estará esperando- me dice antes de irse .
Miro a Ian que estaba agarrado de mi ropa y se encoge de hombros.
- ve a jugar mi vida - digo dándole un besito en la frente .
Me sonríe y sale corriéndo hacía el patio .
Voy hacia mi habitación y dejo la caja en la cama y me meto a bañar.
Cuando salgo me pongo mi ropa interior y me empiezo a maquillar.
Solo me delineó los ojos,un poco de mascarilla en las pestañas y me pinto los labios .
Voy hacia la caja y la habro y sonrío apenas veo el vestido.
Conoce tanto mis gustos este hombre.
Me pongo el vestido que era de un color rosado ,con mangas y flores .
Me pongo unos zapatos del mismo tono con diamantes.
Dejo mi pelo al natural y listo .
Me miro al espejo y suspiro medía nerviosa.
Bajo la escalera y salgo hacia el lugar donde estuve con lian por primera vez .
Cada ves que me hacerco más nerviosa me pongo .
Veo un camino de rosas y luces al compás con la canción" amarte por mil años más " de fondo,paro de caminar y mi mirada va hacia lian .
Sonrío y me largo a llorar a ver lo que decía en la arena.
-y ? Si ...o no?- sonrío.Empiezo a negar mientras lloro,el baja la mirada pero yo no espero ni un segundo hasta correr hacia el y subirme a upa .
-obviamente que si ! Si si ,un millón de veces si -digo dándole besos .
Me abraza y da pequeños giros.
-te amo - su sonrisa de felicidad hace que sonría aún más .
-te amo muchísimo más ,y perdón por todo -dice agarrándome más fuerte de la cintura.
-perdonado futuro esposo - le sonrío y le doy un beso mucho más largo .