Ha pasado una semana desde que André me ha dicho que se va y desde ahi no hemos vuelto a tocar el tema, no creo que a él agrade hablar sobre eso; pero también hemos salido todos los días a distintos lugares, solo me queda poco tiempo con el y quiero aprovecharlo.
Mientras me encuentro en la cocina sirviendome jugo tocan la puerta con 3 golpes simultáneos.
-¡Voy!- dejo el vaso en la mesa y me encaminó a la puerta, misma que abro- ¿Eh? ¿Tú quién eres? - es un chico el que tocaba la puerta, no lo conozco y le pregunté quién era curiosamente.
- Yo soy Erick Torrent, un gusto Laiia - extiende su mano con una sonrisa.
¿Quien es este tipo?
Estrecho su mano amablemente
- ¡Lessandro! ¡Te buscan! - el chico se sorprendió cuando dije el nombre de Lessandro.
- ¿Cómo sabes que busco a Lessandro? - preguntó Erick
- ¿Cómo sabes mi nombre? - evado su pregunta con otra pregunta (¿Inteligencia no?)
- Lessandro me ha contado un poco de su familia - responde, me mira esperando una respuesta a su pregunta.
- Suposición - encogo los hombres restándole importancia al asunto.
Erick abrió la boca para decir algo pero justo fue interrumpido por Lessandro.
- H-hola -
Dirigido mi mirada hacia el y me logro percatar de 2 cosas:
1) Se arregló más que cuando vamos a alguna fiesta.
2) Está nervioso y cabe decir que desvió la mirada tímidamente cuando hablo, estos dos se traen algo escondido.- Lessandro, ¿Quién es? - pregunto interponiendome entre ambos.
- ¿Ah? Bueno pues es Erick - hizo una pausa - mi amigo...-
- No lo había visto antes - hablo seriamente
- Hace poco nos conocimos - Erick interfiere - hace dos semanas - concluye Lessandro - Bueno, me voy, llegaré en la noche, mamá ya está avisada, adiós. - dijo Lessandro, no pude responder porque para el entonces ya se había marchado.
- ¡Lino! Voy a salir, no se a qué hora regrese, ¡no te salgas!- grito lo suficientemente alto para que me logre escuchar.
- ¡Hai! - me respondió, pero en japonés
- ¡En español! ¡Carajo! - tomo mi celular, dinero y una sudadera.
- ¡ iie, baka ! - lo ignoro y salgo de la casa
Lino es el más chico de los 3, es un Otaku-nerd- antisocial-raro-pervertido, es aficionado del anime y aveces habla en japonés como si fuera su idioma natal, le gusta estudiar de hecho es uno de los mejores de su clase pero al relacionarse con las personas no es muy bueno, solo tiene una amiga y cabe decir que gracias a ella el es raro y pervertido, ambos tienen unas ideas muy pocas y hábitos un poco extraños; nada malo por supuesto pero aún así sigue siendo raro y lo que más me sorprende es su gusto por el Yaoi y Yuri, mínimo tiene cuatro derrames nasales a la semana pero eso no impide que sea respetuoso con todas las personas; a veces el y yo nos ponemos a shippear a los actores, famosos o conocidos; tiene doce años y a pesar de eso es muy maduro en ciertos temas.
Me encuentro siguiendo a Lessandro y a Erick, estoy a unos 20 metros de ellos, lo suficiente supongo yo para que no se percaten de mi presencia por qué si lo hacen estaré en muchos problemas.
Parece que dirigen a un parque lejos de casa¿Por qué no fueron al más cercano?
Esto no me cuadra.
Trato de acercarme un poco más para observarlos mejor, se sentaron en un banca lejos de las personas.
Esto es muy extraño ¿Por qué vinieron a un parque ellos dos solos?
ESTÁS LEYENDO
La Principita
RandomSu vida es normal e infantil, llena de sueños y fantasías,,, pero como todos tiene secretos ¿cuáles serán?