En el Teaser podemos comprobar que Bia es una artista en el dibujo,y por la cinta que lleva en su cabello deduzco que es porque hay probabilidades de que sea una bailarina.Cuentenme sus teorias de esta nueva serie.
No vengan a criticar ,ni a decir que esta serie va a ser igualita a Soy Luna. Aún recuerdo esos tiempos en los que muchas y muchos decian que SL era igual a Violetta. Pero no ,chicos. Las series toman caminos distintos. Porque si nos ponemos en ese plan ,todas esas series son UNA COPIA DE PATITO FEO.
Vamos a ver ,calma. Esta serie a mi entender estará dirigida por otros directores que no van a ser ni Jorge Nisco,ni Martin Saban.
Por lo tanto ,la trama tendrá que ser muy diferente a Violetta,Soy Luna...
Ahora pensaran que no va a ser lo mismo que la serie que acaba de decir "Adios",pero no. Cuando en 2021 llegue a su fin si es que llega a tener sus 3 temporadas ,se acordaran de todas las fans de Bia que decian que les podria gustar.
Yo solo les pido una oportunidad.
Cada uno elige su camino,nadie obliga a nadie. Pero quiero objetar que a mi me paso lo mismo con Soy Luna. No estuve desde el principio apoyando a esa serie. El teaser me pareció un poco... no se como explicarlo.
Yo pensé que jamas podria sustituir Violetta,y no lo hizo. Pero quedo en mi corazón .
Ambas series me mostraron enseñanzas diferentes,pero al fin y al cabo todas conducen a Roma.
Piensen bien lo que digo y no se encierren en ustedes mismos.
Otra cosa más... me he informado de que Ana Carolina Vasalgna,Estela Ribeiro,Esteban Velasques y Jandino formaran parte del elenco de Bia. Estoy muy contenta de poder verlos nuevamente en esta hermosa serie,con gran futuro prometedor.
Gracias Disney Bia.
Para más información agrega a tu biblioteca esta historia.