Final Primera Parte

280 18 22
                                    

¿Qué les ha parecido el final de la primera parte?

Bia y Manuel se han declarado su amor en el momento "más oportuno"

Precisamente acaba con el descubrimiento de que son las familias Enemigas.

Teorías :

-Manuel se distanciara de Bia para no tener problemas con sus tíos y primo Alex.

-Alex sentirá algo por Bia cuándo todo se solucione más o menos, creo que lo de Carmín puede ser pasajero y traerá más problemas con Manuel y Bia.

-Celeste y John estarán más cerca el uno del otro, se declararán lo que sienten, y eso podría romperle muchísimo el corazón a Daisy.

Piensen, Celeste y Daisy son amigas. Y entre amigas hay un código que no se debe tolerar. Cero tolerancia a la traición.

-Daisy empezará a sentir algo por Pietro, y quizás sea tarde? O no.

-Bia empezará a fijarse en otro chico después de que Manuel se aleje. (Es más que probable, para dar drama y salseo a la serie)

-Chiara conocerá a algún chico? (Espero que disney sea majo, por una vez en su vida. No se porque la shippeo con Alex)

Oigan, déjenme aquí abajito sus teorías. Y feliz 23 de Julio! Recuerden falta un mes para el estreno de la segunda parte.

Les dejo este vídeo para shippeos y conspiraciones :

💌💌💌

Bye, besis.

News BiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora