Solo Para Ti

4 0 0
                                    

Esa noche helaba, el viento soplaba tan fuerte que parecía que los árboles se caerían, 9:45 pm como siempre, iba por el camino de todos los sábados en que me veía con el.
A pesar de toda la nieve que había en el suelo logré llegar al lugar del encuentro, entre y la señorita a quien veía siempre que iba a este lugar solo sonrió y me entregó una llave, la tomé y subí al elevador en el cual me mire al espejo de este e intente sonreír para mi pues ya me había cansado de esta situación... sonó una pequeña campana indicando la hora de mi bajada. Camine por el pasillo hasta llegar a una puerta de madera un poco gastada y con un 120612 en la parte superior, suspire cansado y entre.































































A la mañana siguiente desperté y como siempre en la mesita de noche una nota con una flor que decía lo mismo de siempre.

"Gracias por la maravillosa noche de ayer, como siempre, sabes complacerme a la perfección..."


ATTE. Tuyo

Tomé la carta y la flor introduciendo las en mi mochila, tomé una ducha me cambié y salí del cuarto con dirección a la cocina y como siempre el desayuno se encontraba en la mesa, lo comí, lave los trastes y salí de la habitación.

























































Dos horas después regrese a mi vida normal, trabajando en la noche de domingo a viernes en una tienda de 24 horas, y a las 10 de la mañana descansaba dos horas para después ir a la escuela.





















































Mi vida era ya lo suficientemente cansada como para meterme en más líos pero yo soy una persona que cae muy bien en las tentaciones y me metí en un problema del que me arrepentire por el resto de mi vida... Porque Park Jimin nunca sabe cuando es suficiente.

Solo Para Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora