Cap 1

2 0 0
                                    


Esta vez estaba decidido así que camine lo más rápido posible por el mismo lugar de todos los sábados, mientras que mi mano derecha se posicionaba cerca de mi corazón y la otra secaba mis lágrimas.
























Llegue a aquel hotel, la señorita me miro sonriendo y me entrego la llave de aquella habitación en la que siempre nos encontrabamos. Subí al elevador llegue al piso en el que se encontraba ese hombre esperandome, salí del elevador y al estar frente a la puerta mire el número... — Que maldita coincidencia... — dije en voz baja pensando que ese número de puerta tenia la fecha del día en que nos conocimos —el maldito 12/06/12 — recuerdo ese momento tan claramente.
























Estaba de camino al fan meeting de mi artista favorito... El grandioso "Min Yoongi" mejor conocido como "Suga" ese día estaba tan emocionado al fin vería a mi azuquitar, por fin podría verlo cara a cara.
Llegue justo a tiempo y las actividades apenas empezaban... Media hora paso entre hablar con el y verlo rapear y jugar.... entonces la hora de la firma de discos llego y todas y todos nos formamos esperando nuestro turnó.
























Mi turno llegó y en cuanto estuve frente a él mi nerviosismo se puso al 100000% sentía que moriría solo con verlo, el pidió mi disco ya que de lo nervioso que estaba se me olvidó entregarlo — Pequeño... Tu disco!? — me miro sonriendo —  Ahh si... Aquí tiene — estaba tan embobado — Como te llamas pequeño? — mori internamente por el hermoso apodo que me había dado -— M-Me llamo park... Park Jimin — le mostré mi mejor sonrisa después del horrible tartamudeo — OK Jimin, muchas gracias por haber venido y por apoyarme —me sonrió para segundos después guiñarme un ojo — N-No es n-nada — de nuevo ese maldito tartamudeo, el se despidió de mi con la mano y yo solo le sonreí.
























La reunión acabo después de que tod@s pasaran y Suga solo se despidió agradeciendo todo el apoyo de sus fans. Después de media hora llegue a mi casa, me recoste en mi cama y por curiosidad mire mi disco firmado, lo abrí buscando la firma y cuando la encontré me sorprendí al ver ese número en el... Talle mis ojos rápidamente y volví mi vista a aquel lugar... El número seguía ahí, así que me pellizque  y volví mi vista al número y ahí seguía, no podía creerlo, tal vez solo era un número cualquiera, no podía ser su número de teléfono.

























Saque lo más rápido que pude mi celular y teclee el número en mi teléfono lo guarde y mande un mensaje.

                     Mi azuquitar💝

Hola!?
Enviado: 2:45 pm

                      Hola, pequeño eres Jimin!?
                                      Enviado: 4:20pm

Sip, soy yo... De verdad eres Suga!?

                                             Si, soy Suga 😂
                                     Eres muy tierno 😍

No lo puedo creer!!
Como puedo confiar en
que si eres Suga!?

                Quieres que te envíe una foto?

OK...

OMG enserio eres tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OMG enserio eres tu

                           Si pequeño, soy yo 😂😉

Puedo preguntar en donde estas? 🙈

      Estoy en un set para el nuevo disco
                       Es un lugar muy hermoso
                                                  Como tu 😉

No diga eso... 🙈😳

                                  Pero es la verdad 😉
                          Pequeño me tengo que ir
                        Pero te hablare luego si!?

Esta bien... Cuídese y no se esfuerce mucho 🙈
Visto...
























Después de esa pequeña platica, con el tiempo empezamos a hablar más seguido y con más confianza, el siempre coqueteaba conmigo y yo simplemente no podía rechazarlo.
Me encantaba que me hablara bonito y en cinco meses ya me tenía babeando por el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Para Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora