Sacrificandome por la Familia

1.9K 124 150
                                    

No tengo humor. Solo soy "yo.." y salen estás "cosas". Será el comienzo de una serie de Oneshots independientes que vaya publicando? Ustedes me diran... y digamos que es la antesala de lo que se viene en Hechizado pero... Más "tranquilo"

-------------------------------

Oneshot

"Sacrificándome por la Familia"

Raven tenía ganas de llorar. Podría jurar que sus ojos amenazaban con lagrimear de un momento a otro.

Se lo guardo. Lo mejor que pudo toda la noche hasta que fue momento de ir a la habitación que les fue asignada en la mansión Wayne.

-Qué sucede, amada?-

-No le agrado a tu padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No le agrado a tu padre. –

-Él se veía contento contigo. Tan contento como padre podría expresarlo, claro.-

-No necesito tener poderes para saber que ni tu crees lo que dices. Además sabes que no es necesario que lo diga en voz alta. En el fondo me detesta. Supongo que soy poco para la sangre de su sangre...-

-No digas eso. Si fuera así como dices lo lamento por él. Yo estoy entregado a ti por el resto de mi vida. Es una promesa que te hice y mi palabra vale, Rachel. –

-No me siento cómoda aquí, Damian. Volveré a la Torre. Fue lindo ver a Tim y a Dick otra vez. Conocer a Barbara y a Alfred en esta cena que organizaste para presentarme también pero... No encajo aquí.- Suspiro triste abrazándose a si misma.

-Lo lamento, necesito estar sola. Es solo eso.- Abrió un portal y camino hacia el dejando a Damian desconcertado.

Cuándo quiso reaccionar ella ya se había ido dejándolo solo en el cuarto pensativo.

------------------------

Esa noche ella no volvió a la Torre. No, fue al edificio más alto de Gotham a ver esa ciudad que le era tan ajena.

Era donde pertenecía su amado. Una ciudad oscura y llena de vandalismo por donde mirarás.

La oscuridad no le aterraba. No. Raven era oscuridad. Ella caminaba entre las tinieblas desde niña.

Pero Gotham era distinta. Sus vigilantes eran seres humanos. Grandes luchadores. Acrobatas habilidosos y ella era o se sentía al menos...

Un fenomeno.

Un ser capaz de traer el apocalipsis a este mundo...

La hija del demonio más poderoso del Inframundo.

Trigon.

Raven se veía así misma como una bomba de tiempo que en cualquier momento iba a estallar y acabar con el status quo que Batman y su familia mantuvieron por décadas en Gotham.

Sacrificándome por la familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora