Primer Dia De Escuela

24 2 0
                                    


*HARU*zz

Cuando me desperté por el derpertador al mirarlo me di cuenta de que eran las 7:00 am y con una expresión de dormido me levante ya que como me quedara mas rato en la cama me dormiría de inmediato porq me dormi a las 2:00 mientras hablaba con Will asiq supongo que el estará igual o peor que yo.

Camine hacia el baño y abri la ducha cuando empezó a salir el agua caliente me meti y me duche cuando sali me seque el pelo y me lave los dientes,cuando sali sali desnudo y me dirigi hacia mi closet mirando haber que me ponía mi mirada se fue hacia unos boxers negros sudadera negra y unos unospatalones blancos me lo puse y sali de mi cuarto.

Me dirigi hacia la cocina donde estaba mi madre mi padre y mi hermano mayor que tiene 20 años se llamaba Alex el cual era alto,con el pelo castaño y mechas rubias y con un cuerpo de espanto que yo aun siendo etero y su hermano reconozco que esta bueno.

-Hola,Buenos días- les dije a todos mientras me setaba y comia tortitas que había preparado mi padre 
-Buenos días , nervioso por el primer dia?-dijo mi padre
-Un poco pero mientras Will y Sara esten conmigo estare bien-Dije con la boca llena

..

Cuando termine de cenar me diriji a la puerta -ADIOS- grtite para que me olleran sin esperar respuesta cerre de un portazo y me dirigi a la casa de Will el cual era mi vecino.Toque a la puerta y Will me abrió en un instante salio y me dio un abrazo como siempre cuando me , el me separo y se quedo mirándome
-Eeee vamos-dije apartando la mirada y dándome la vuelta para ir al instituto el asintió y ando tras mia

-Que vas ha hacer esta tarde-Pregunte mientras andábamos  hacia el instituto-Pues nada quieres quedar y vemos yaoi con Sara?-Pregunto mientras me miraba ¿Qué mira tanto?-Vale,Will hoy voy a decirle a sara que me gusta-El paro de sonreir y mira al frente-Vale-Dijo cortante, yo lo mire raro y segui caminando

..

Cuando entremos a la clase vimos a Sara llamándonos con la mano para que fueramos,nosotros obiamente fuimos-Holaa chicos-Dijo sara -Hola-Digimos Will y yo al unisono-Seguis sin ser pareja-Dijo sara con una mirada burlona-Para de shippearnos Sara- Exclamo Will ella se rio -Jamas os shippeare hasta la muerte-Para o....- Cuando estaba hablando el maestro entro y nos dijo que nos sentaramos todos nos sentamos y antendimos

..

Cuando llego la hora de comer todos salimos y nos fuimos sara,will y yo ,sara se vino a mi casa y Will se quedo en la suya

Cuando entramos en la casa fuimos al comerdor-Hola sara-dijo mi madre - Hola Samanta-nos sentamos y nos pusimos a comer los macarrones que nos habían echo.Terminamos de comer y nos dirijimos a mi cuarto a ver yaoi de mientras que Will venia ya que dijo que iba a venir y faltaba poco.

-S-Sara....te-tengo.....algo...que......de-decirte-dije como pude ya que sentía que me iba a desmayar de los nervios-Vale que es?-suspire-olle no te pongas tan nervioso ni que te gustara-yo me sonroje y baje la mirada-hay dos enserio es eso-dijo sorprendida-Haru yo...-le corte-No no es eso-dije con un tono que sonara combencible-bien y que es y porq estas tan nervios-haber que le digo ahora vamos piensa AAAAAAAAA no se me ocurre nada-Te-tengo......No-novio-bien e salido de esta-mmm vale por que esta... un momento NOVIOOOO queeee y porq no me lo has dicho antes quien es-Es verda e dicho novio porq e dicho novio y ahora que ago quiere saber quien es jdrr-wi-will-espero que no se enfade no puede enterarse de que me gusta,derrepente abrieron la puerta y yo me puse mas sonrojado de antes al ver que era Will-WILLLLLL porq no me dijiste antes que Haru y tu salían-dijo ella entusiasmada,haber como reacciona-NO... QUEEEEE grito Will-yo le mire con suplica por detrás de sara y le guiñe un ojo-Bueno me daba vergüenza-dijo Will,dios menos mal que a echo eso-Gracias-gesticule con los labios para que el los lellera.

-Esto no será una broma chicos-Dijo sara entrecerrando los ojos -No sara-dije yo un tono serio para que sonara combincente-a pues entonces bésense,pero no un pico uno bueno-en cuanto dijo eso abri los ojos mucho al igual que Will.-va-vale-le dige ,con vergüenza me acerque a Will y el se sonrojo lo cual es muy raro porq nunca le e visto sonrojarse.

Me hacerque le puse las manos en el cuello y el me beso,se sentía muy bien era calido y suave,cuando el puso su mano en mi trasero me sorprendi y abri un poco la boca lo que el aprovecho para meter su lengua con demanda como pude le segui el beso y jugué un poco con su lengua cuando nos íbamos a separar mordí su lavio inferior y en solto un pequeño gemido ns si de dolor-cof cof- al escuchar eso detrás de nosotros dejemos de besarnos y en cuanto eso paso me di cuenta de que estábamos muy pegados yo con las manos en su cuello y el apretándome el trasero,en cuanto me di cuenta me separe rápidamente y me tire a la cama.

-Vale veo que es verda,me lo habéis demostrado bien y miraz esto-nos enseño en su móvil abia un vidio de lo que acababa de pasar y muchas capturas de panatalla de ese mismo vidio-voy a hacer muchos post y voy a shippearos mas que antes-ella estaba sonriendo maléficamente y mirándome en la cama muy muy sonrojado.

Aprovenchabdo ese momento Will le quito el móvil y empezó a borrar cosas-Devuelvemelo-dijo sara, cuando fue a quitárselo yo me levante en la cama y me tire encima suya-Ya esta ya puedes soltarla-dijo Will riendo.

-Losiento pero no puedo dejar que se aga publico-dije sonrojado y fingiendo pena-bueeno vale, vamos a ver algo-nos tiramos los 3 a mi cama yo abrazando a Will y ella acurrucada un poco en Will tmb

-ADIOS-grite despidiendo a sara mire a Will que también estaba por irse -Antes de irme dime como has llegado a esto vamos a tu cuarto para que no nos escuchen-yo solo asentí y me diriji allí

---------------------------------------------
Decirme que os a parecido el primer capitulo de mi primer libro

aunq no creo que lo lea nadie yo pongo esto XD bn la única persona en el mundo leyendo esto dime que te a parecido ire subiendo capítulos no creo que tarde mucho

Actua Y Calla [Yaoi] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora