Por el.

2 0 0
                                    


*Will*

-Haru ¿que mierda estas haciendo?-Le dije con tono de enfado mientras fruncia un poco el ceño.

-Will ¿Qué ibas ha decir?-Dijo el ignorando mi pregunta.

-La verdad tu que crees,ya te e dicho que yo no voy a fengir nada-Dije intentando sonar frio.

-Enserio Will...Después de lo que me ha pasado por tu culpa esperaba que fingieras-Encuanto dijo eso yo abri mucho los ojos ¿Deverdad quería chantajearme por eso? Dps de estar todos los días con el por lo mal que me sentía,No me esperaba eso de el.

-COMO QUE POR MI CULPA...-Solte del cabreo que tenia mientras mis ojos se ponían a lagrimear,enserio parecía un uke de llorar tanto.

-NO FUE POR MI CULPA...No.....lo fue-Dije eso ultimo casi en un susurro cuando comenzaron a salir lagrimas de mis ojos.

Cuando Haru vio que estaba llorando se le abrieron mucho los ojos como si se le fueran a salir de sus orbitas.

Justo cuando me iba a dar la vuelta para irme ya que me avergonzaba que el me viera asi una mano se aferro de mi chaqueta me dio la vuelta y me rodeo como pudo el cuerpo

-Losiento-Dijo Haru en un casi inaudible perdón.

-Enserio Will porque no puedes fingir...Se que hay un motivo muy explicito por lo de la otra vez y ahora esta...Porque no lo puedo saber-Dijo el separándose de mi en un tono calmado.

Cuando yo baje la vista lo vi,estaba sonrojado con sus preciosos hojos color azul cielo y su preciosa melena rubia Porque tenia que ser tan malditamente adorable.

Yo lo volvi a abrazar me agache para llegar a su oído y hay dije-Haru la razón por la que no puedo hacer eso es por....-.

-HOLAA-Grito Daniel desde lo lejos...Ese gilipollas ahora que PORFIN iba a decirlo.

Me separe rápidamente de el encuanto note la mano de Daniel en mi espalda.

-Porque habéis salido corriendo de repente parajita-Dijo Daniel en un tono burlon.

-O estas llorando Will....¿Estas bien?-Dijo intentando calmar su respiración ya que por lo que parecía había venido corriendo.

-S...si....tranquilo no pasa nada-Dije intentando sonar convencible.

-Espero que no le allas echo nada e Haru-Dijo en un tono burlon nuevamente.

-¿En que estas pensando guarro?-Dijo Haru molesto.

-Yo...En nada..-Dijo con tono picaro.

-Bueno volvamos con Sara-Dije desesperado para cambiar de tema.

Los 3 comenzamos ha andar hacia donde estaba Sara.

-Olle Will que era lo que nos ivas a decir...Esque nos hemos quedado sara y yo rallados pensando en que seria-Dijo Daniel

-Na...Nada déjalo-Dije en un susurro.

Nada mas decir eso Haru abrió mucho los ojos y se le puso una sonrisa muy grande en la cara.

Si alguien sale lastimado de aquí sere yo sin duda...

-Ha saber que era-Dijo en un tono picaro mirando a Haru y después a mi.

-No seas guarro-Dijo Haru con toda la confianza del mundo...Y después se supone que es timido con la gente nueva.

Cuando dijo eso Daniel solto una risita se acerco a Haru obligándole a pararse y le dijo en un susurro-Que mono eres cuando te enfandas-.

A lo que yo me acerque a el rápidamente y le separe casi tirándolo a al suelo-¿Que has dicho?-Dije con un tono frio de voz.

-Tranquilo bestia que solo era una broma-Dijo Daniel,Haru solo se quedo mirándonos perplejo.

()

-HOLAAA-Grito Sara-¿Donde habeis estado?-Volvió a hablar

-Pues los e visto abrazados mientras Will lloraba en una parte de la esquina,pero Will dice que esta bien-Dijo Daniel con un tono neutro.

-Estabas llorando...Porque Will...Que le has echo Haru-Dijo eso ultimo con un tono burlon.

-Nada enserio que no me pasa nada-Dije haber si selo creía...Ella siempre me descubria.

-No me lo creo que lo sepas pero bueno te lo dejare pasar-Dijo Sara

Nos quedamos hablando un rato mas de cosas triviales y después sono la campana y nos fuimos Sara y yo a la misma clase y después Haru y Daniel por otro,No me da buena espina ese tipo.

()

Volvió a sonar la campana después de 3 horas 3 eternas horas y nos reunimos todos afuera.

-¿Hola chicos que tal las clases?-Dije

-Pufff un aburrimiento como siempre-Dijo Sara desaminada

-Olle tengo una idea-Dijo Sara de repente a lo que todos la miramos esperando a que dijera algo.

-¿Nos la vas a decir o te tenemos que preguntar?-Dije

-a ver ¿y si quedamos este sábado para irnos de fiesta? que la semana se me hace muy aburrida y hace ya que no quedamos todos-Dijo animada como un niño pequeño.

-Umm vale por mi bien-Dijo Daniel...Enserio este tio va a venir puffff supongo que no me queda otra.

-Yo puedo-Dije un poco desganado por la presencia de Daniel.

-Yo si puedo hos lo dire luego por wa-Dijo Haru

-Bueno vale pues luego hablamos por teléfono....ADIOS-Grito Sara eso ultimo ya que se estaba alejando arrastrando a Daniel de lo rápido que iva.

-ADIOS-Dije gritando para haber si me escuchaba pero no hubo suerte.

-Bueno que, ¿vamos?-Dije mirando con ternura a Haru.

El solo me miro y asintió.

----------------------------------------

HOLAAA os traigo el nuevo cap en una semana como os dije :D
Somos 35 visitas
Me siento famoso XD ok no
Pero bueno porlomenos lo han leeido mas de los que me esperaba

La semana que viene traere otro (alomejor XD)

Bn Gracias por leer Chao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Actua Y Calla [Yaoi] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora