💗 Invítame Una Vida 💗

1.8K 87 218
                                    

A petición de LaMissaki (^^)
Finalmente podré animarme a escribir este shipp.

Contiene lemon. Espero que te guste!

Adult Version

-Hola! ¿Cómo estás señorita ubres de vaca?- dice Ouma con su usual tono de voz y su simpática sonrisa.

-¡! Asqueroso ¿Cómo te atreves a llamar así a tu senpai?

-Solo... pensé que te gustaría que te llamase así -Dice Ouma aún con una sonrisa en rostro- En fin ¿Qué estás haciendo?

-Estoy trabajando, este estúpido invento no se construye solo ¿Sabias?

-Si el invento es estúpido y tú eres su creadora....¿Eso quiere decir que tú eres estúpida?

-¿Qué? Eso...eso no... cállate!

-En fin, estaba pensando que quizás deberías dejar de perder tiempo en ese invento y deberías pasar más tiempo conmigo! Tachan! ¿A qué la idea mola?

-¿Eh? ¿Y porqué mierda quisiera pasar tiempo contigo? Alguien tan asombrosa e inteligente como yo no tiene tiempo para un niño.

-Pero...e-es que...eso se supone que hacen las parejas....-La cara de Ouma cambia a una más triste, con pequeñas lágrimas en los ojos.

Miu sabe perfectamente que esas lágrimas son de todo menos reales. Conoce muy bien al pequeño, un actor de primera que cree que puede manipular a todo el mundo con su cara bonita. Vale, Iruma debe admitir que el chico es lindo, tiene un sentido del humor adorable pero...joder! ¿Porqué no la puede dejar en paz e irse a buscar a alguien más a quién molestar? ¿Es que Kiibo ya no es su primera opción? ¿O Momota? ¿O quizás Kaede? ¿Dónde mierda se metió Gonta?

-A mi no me engañas enano, tú no quieres pasar tiempo conmigo -exclama Miu con verdadero enfado en la voz.

-Ah si ¿Y qué se supone que quiero?

-Ya sabe....igual que la última vez tú s-solo quieres....

-Aja, y tienes que admitir que te gusta.

Miu permanece callada. He ahí el mismo tema. Miu y Kokichi no son una parejas, no sienten amor o algún sentimiento el uno del otro. Lo que sienten es calentura, lujuria, satisfacción en su cuerpo y en sus partes bajas. La primera vez fue divertido, pero sellaron un pacto.
Los tan famoso "Amigos con derecho" existen y ellos son un ejemplo. Iruma sabe que Ouma sólo la busca cuando tiene ganas, nada más.
No es cómo que Miu no haya hecho lo mismo pero se dejó clara una regla:

No hacerlo sin el consentimiento del otro.

Serán unos degenerados pero la violación no está permitida bajo ningún concepto. Ouma no se atreve a simplemente encerrarse con Iruma y obligarla, al igual que Miu que no se ve con fuerzas de hacerle algo así a Kokichi.
¿

Entonces que queda por hacer? Nada, Miu no está de ganas por lo que no le dará el fácil acceso a Kokichi. Qué se joda y se joda sólo.

-Miu creo que no estás entendiendo la situación, te estoy diciendo que salgas conmigo- Dice Ouma con firmeza y con un rostro más serio; casi parece que le está ordenando a la rubia.

-¿Eh? ¿A qué viene esa cara? Te dije que no! Jodete!

Ouma da un paso al frente haciendo que Iruma de un paso hacia atrás. El dictador lo vuelve a hacer y Miu vuelve a dar un paso atrás. Así continua hasta que la rubia toca la pared con la espalda estando acorralado por Ouma quien no deja de mirarla con un rostro inexpresivo. Y si en algo es bueno Ouma, es en ocultar sus intenciones y sus sentimientos. Cosa que para Miu es bastante atractiva aunque en momentos como estos de mucho miedo.

💗Invítame Una Vida💗 (IruOuma) (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora