Sueño en la nieve

15 2 6
                                    

Estaba jugando en la playa con mis hermanos, Bryan y Jostin, ya que mi mamá, mi papá y mi hermano David se encontraban de compras, era un 31 de diciembre y eran las 6:20 de la tarde, veníamos a este país de vacaciones, yo estaba intentando tomar una buena foto del mar tan lindo.

Cuando tome la foto, de la nada empecé a ver algo blanco de reojo, entonces levante la vista...

-¿¡Qué esta pasando!?- pregunté alarmada.

-¡Esta nevando en la playa!- dijo Bryan con entusiasmo y note que de fondo se veían fuegos artificiales, la verdad se veía muy bonito, era una combinación inusual la que estábamos viendo.

Entonces me acordé de lo que estaba haciendo- ¡La foto!- pensé y revisé mi celular en donde se veía la playa blanca y unas luces de fondo que eran los fuegos artificiales, era una foto tan linda y el estarlo viendo en vivo era algo totalmente hermoso.

Jostin camino mas adentro del mar, ya que estabamos en la orilla para yo tomar la foto.

Entonces volví a ver a Bryan y él me miro a mi, volvió la vista al frente y le siguió el caminó a Jostin por lo que los seguí también.

-¡Wow, esto es impresionante! Jamás vi algo así en mi vida- exclamó Jostin- lo que había pasado fue que e las olas del mar se convirtieron en nieve, era asombroso.

Más por que nunca habíamos visto la nieve en la vida, en Costa Rica nunca nevaba y la primera vez que estabamos viendo la nieve era en la playa.

Yo me tiré en la nieve riendo y oí a mi hermano gritar.

-¿¡Qué te pasa!?- gritó Jostin, con la cara llena de nieve.

-Ay no seas aguafiestas.

-¿Y ahora que pasó?- pregunté.

-¡Bryan me tiro una bola de nieve!- y rió Bryan- ah ¿te crees muy gracioso? Pues ya vas a ver que me la vas a pag...- no pudo terminar la frase porque yo le tire una bola de nieve.

Solo para fastifiarlo un poco y divertirnos.

-Oh ustedes dos ya van a ver- y agarro nieve del suelo para lanzarnosla a nosotros.

-¡Corre por tu vida hermano!- le grité a Bryan y salí corriendo pero una bola de nieve me cayó en la cabeza y caí al suelo.

Jostin empezó a reír y Bryan le lanzó otra, y así estuvimos jugando hasta que fueron las 8:41 de la noche, ya era tarde y decidimos ir a la cabaña que alquilamos por unos días con otras inquilinas que tenían unos 50 años.

Bryan se adelanto porque ocupaba el baño rápido y yo quería ir a la tienda de recuerdos, ahí vendían cosas de madera que representaban el lugar y otras cosas muy lindas.

Compré 2 adornó iguales, tenía un globo tallado, uno para mi mejor amiga y otro para mi.

El globo es porque en la escuela cuando fue el día del niño habían globos, en ese entonces ella era mi compañera pero no nos conociamos mucho.

Días antes le dije que nos tomaramos una foto algún día, ese día la tomamos pero como yo tenía el globo, se me ocurrió poner el globo en mi cara y quedo una foto chistosa.

Luego me la pasó y nos reímos, hablamos y nos hicimos amigas, por eso el globo representa nuestra amistad.

Luego de comprarlos fuimos a la cabaña y Bryan estaba en el sillón, frente a la televisión apagada y la fogata de bajo de esta, estaba viendo la fogata.

Cuando entramos vimos a las otras inqulinas, las saludamos, y nos sentamos en el sillón para hablar con Bryan.

-¿Qué haces?- le pregunté, parecía estar aburrido.

-Viendo la fogata, los estaba esperando, quería ver si querrían ver una película conmigo.

-Dejame adivinar... ¿Shrek?- dijo Jostin, era la película favorita de Bryan.

-Obvio- dijo haciendo una pose diva. Yo reí.

-Esta bien- dijo Jostin riendo.

-Voy a hacer chocolante caliente, ¿quiéren con malvaviscos?- asentimos.

-Bien, vayan poniendo la película- dijo Bryan antes de salir por la puerta.

***

Cuando llego con los chocolates entraron David, mamá y papá.

-¿Vieron la nieve?- preguntó mamá.

-¡Si fue asombroso!, debieron ver la playa estaba toda blanca- dijo Bryan con emoción.

-Yo tome una foto- dije sacando el celular y se las enseñe.

-¡Wow que linda foto!- dijo mamá contenta.

-Íbamos a ver Shrek, ¿quieren verla con nosotros?- preguntó Jostin.

-Claro, dejanos cambiarnos y venimos.

***

Estuvimos hablando los 3 hasta que llegaron los demás de cambiarse y pusimos la película.

Estábamos acostados con cobijas encima en el sillón, los 6 como una familia, tome la mano de Bryan y me arrecoste en el hombro de mi mamá, era una linda sensación estar todos juntos, estaba feliz de tener una familia tan unida en estos momentos.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora