"·????«eighteen»????·"

4.1K 303 32
                                    

Si estuvieras en NCT

Los chicos siempre te protegerían ante cualquier cosa que pasara contigo, y mucho más los chicos de NCT Dream.

└───── ❙❘ ❖ ❘❙  ─────┘


Se encontraban en los MAMA's esperando que los llamaran para presentarse, y los primeros que se tenían que presentar eran tú y Jisung por lo que todos estaban muy emocionados.

Al momento de que los llamaron rápidmente todos se levantaron y justo en ese momento una fuerte brisa apareció provocando que el vestido que llevabas puesto se levantara de más mostrando parte de tus muslos y por mala suerte, los miembros de VIXX estaban atrás de ustedes por lo que vieron cada momento, haciendo que algunos de ellos te miraran fijamente, en especial Hongbin.

Al parecer Jeno y Mark lo notaron haciemdo que inmediatamente Jeno se acercara más a tí por detrás y Mark agarrara una de tus manos ya que notaba la incomodidad que tenías ya que habías notado como te comían con la mirada.

- Después le insistiré a las noonas que en los premios tu vestuario se con pantalones o con algo largo, no quiero que vuelva a pasar esto.- Murmuró enojado mientras que con Jeno los mataban con la mirada.

- Pero oppa, lo que no sabes es que ya me han pasado varias veces esto.- Comentaste.

- Y como nunca nos dijiste?!.-









🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola hermosas!! Volví con este capítulo que creo que estuvo un poco largo :v

Les quiero decir algo ¿Alguien sabe hacer portadas? Ya que quiero hacer una nueva historia y no le voy a dar spoiler menos a la que se ofrezca :u


Espero que les haya gustado!!

Atte:🗻Nᴏᴄʜᴜ🗻

→ुSi Estuvieras En NCTु←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora