1-Un dia siendo Banshee

123 6 6
                                    

Hoy es un dia tan humedo como los otros, digo dia pero no tengo ni odea d que hora es ni en que año estamos. Lo digo pq vivo en una cueva en la que no entra la luz solar, es una cueva que aun no ha sido descubierta por humanos. Vivo aqui con otros tres fantasmas : Coraline( se considera la lider del grupo y siempre me obliga a hacer lo q ella quiere), Damon ( se puede decir q es el rebelde del grupo, siempre asusta a los humanos solo por diversion y no hace caso de nada de lo q le dice Coraline) y Amber ( la verdad esq no se mucho sobre ella, no suele estar en la cueva y nunca m ha querido decir adonde va. es bastante callada pero no piensa hacerle caso a Coraline).

Tambien estoy yo, pero creo que ni se han dado cuenta. Soy la ultima que llego a esta cueva, creo que no hace ni 50 años que estoy aqui.

Otra vez Amber ha desaparecido y yo estoy explorando la infinita cueva cuando Coraline me llama:

-Banshee!! Ven aqui!- no soporto que m de ordenes, pero de todas formas voy.

-Q quieres ahora?- pregunto .

- Donde esta Amber??

- Y a mi que m preguntas!? Como quieres q lo sepa?!- no entiendo para q m pregunta.

-Bueno, da igual. Puedes seguir con lo que quisiera que estabas haciendo.

Estoy segura de q solo queria molestarme pero de todas formas no le contesto y m voy.

Al cabo d un rato me encuentro con Amber.

-Hola Amber. Puedo hablar contigo un momento??

-Claro, como quieras-contesta extrañada.

-Ya estoy cansada de estar siempre encerrada aqui. Quiero salir fuera, donde sea que vayas tu. Creo que los humanos no son como Coralime dice y quiero conocer a uno.- es la verdad, aqui m siento muy sola y quiero ver mundo, conocer a un humano y que sea mi amigo. Veo que Amber esta tensa, pero trata de ocultarlo.

-No creo que sea buena idea que salgas, hay mucha maldad en el mundo exterior.- No parece miy convencida de lo q dice, y yo no m voy a dar por vencida tan facilmente.

- Pero tu siempre sales y nunca te ha pasado nada. - Veo que esta dudando y prosigo-Ademas asi le demostraras a Coraline que esta equivocada.

Creo que ese es el comentario que la convence, porque veo q se lo esta pensando.Al cabo de un rato se rinde:

- De acuerdo, mañana podras salir conmigo pero tendras que hacer caso de todo lo que t diga.-No lo dudo ni un momento, se lo prometo por todo lo que quiera y se va.

No m lo puedo creer, mañana voy a salir y a conocer humanos!! No m acuerdo de haber hablado nunca con ninguno desde que mori. La verdad es q no m acuerdo d nada d antes de morir ni de mi muerte, pero Coraline dice que ella tampoco asi que no le he dado mas vueltas.

Envuelta en mis pensamientos ni m doy cuenta de que Damon esta a mi lado poniendome caras raras.

-Dejame en paz!- me hace un poco de gracia pero ahora no estoy para tonterias, tengo mucho para pensar.

-Que mal humor, parece como si te hubieras despertado aunque no durmamos.- dice en broma.

No quiero mas de sus tonterias asi que sigo explorando y pensando en mis cosas.

-------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado, en el proximo capitulo se explica un dia como Stiles y su padre. ay en el siguiente Banshee se encuentra con un chico que le llama mucho la atencion y que no va a dejar escapar por las buenas.

Espero que comenteis y si los comentarios son positivos, sigo con la historia.★★★★

BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora