Narra Banshee.
Ahora estoy esperando a que Amber vuelva para poder ir con ella fuera de la cueva.
Al cabo de una hora vuelve y salimos sin decir palabra, simplemente me coje del brazo y me arrastra hacia una pared de la cueva.
Al salir me doy cuenta de que es de noche, hay luna llena y esta un poco nublado. Nos encontramos en medio de la nada y tardamos un rato en llegar a un pequeño pueblecito solo tiene ynas cuantas calles y una vieja mansion en la cime de una colina.No hay nadie por las calles, solo un pequeño gato y algunas ratas o pajaros.
-Woooow-es todo lo que consigo articular.
-A que es increible?-dice Amber, creo que le encanta mi reaccion.
-Me encanta, pero yo queria ver a algun humano-la verdad esque estoy un poco desilusionada.
-Tu solo espera.
Empieza a amanecer y a aparecer gente por las calles. Hay personas de todo tipo, gordas o flacas, altas o bajas, jovenes o viejas pero hay alguien que me llama la atencion. Es un chico de unos 15 años que sale corriendo de una casa y se sube a una especie de caja con ruedas. Una cosa extranya esque nadie se fija en nosotras.
-Porque nadie nos mira??-todo esto es muy extraño.
-No nos pueden ver- como si fuera la cosa mas normal del mundo.
No me lo puedo creer, yo queria conocer a algun humano pero ni siquiera me ve.
Pero entones noto que el chico en el que me fije me esta mirando desde la caja en la que se metio. Es que el puede verme?
-Y ese chico??Parece que nos esta mirando.Amber parece sorprendida y se fija en el chico.
-Esto es muy extraño, muy poca gente puede vernos. Si nos ve es porque tiene una especie de don.
Lo que se llama autobus arranca y perdemos contacto visual con el.
-Asi que podria hablar con el,no??- estoy muy emocionada y Amber lo nota.
-No puedes hablar con los humanos.-ahora esta muy seria.
-Por que??-no entiendo nada,yo he salido para conocer a algun humano y asi va a ser.
-Porque se por experiencia propia y bo se debe hablar con los humanos.
-Que te paso?-tengo que saber a que me expongo.
-No pienso hablar de eso-no le voy a volver a replicar porque de todas formas no le voy a sonsacar nada.
Volvimos a la cueva sin decir palabra. Amber creia que me habia convencido para no volver a salir, pero estaba muy equivocada...
×××××××××××××××××××××××××××××
Aqui se acaba el tercer capitulo, el siguiente trata sobre Stiles.
Espero que voteis y comenteis para poder mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Banshee
ParanormalneBanshee no es exactamente una chica, pero lo fue hace tiempo. Vive con otros fantasmas en unas viejas cuevas que aun no han sido descubiertas hasta q un dia sale a explorar, descubre que hay todo un mundo fuera de lo q conoce y q no todos los humano...