2-Un dia siendo Stiles

47 6 2
                                    

Empieza otro dia de instituto, y hoy tengo gimnasia a primera hora. Voy corriendo hacia el vestuario y llego justo a tiempo, todos estan saliendo hacia el gimnasio menos Jordan asi que entro a buscarlo. Lo encuentro sentado en un banco y mirando unos papeles freneticamente:

-Pq no vas al gimnasio??-le pregunto preocupado.

-Hoy tenemos el examen escrito y no he esrudiado nada-Dice sin dejar de leer.

Se me habia olvidado! Pero da igual, los examenes de educacion fisica siempre son bastante faciles, asi que basta con leerme la teoria por encima.

El examen me fue bastante bien pero creo que a Jordan no tanto. Ahora hay recreo y como siempre estamos los dos solos en un rincon del patio. No somos populares pero tampoco somos marginados, solo es que estamos bien los dos solos.

Al volver a casa mi padre ni se immuta no hay un "Hola hijo, que tal el cole??" ni tampoco un "Como te ha ido el examen??" ni siquiera un simple "Hola". Como siempre, esta con alguno de sus cachibaches para contactar con los fantasmas. Esta obsesionado con los espiritus desde que murio mama, y de eso ya hace tres años pero nunca se ha rendido. Es considerado un loco en el pueblo y alomejor por eso no tengo mas amigos.

-Hola papa- le digo para que almenos sepa que he llegado.

-Tu no sientes su presencia?-La verdad es que no se que contestar a eso y simplemente me voy a hacer los deberes.

Vivo en una casa bastante grande, es como una antigua mansion pero esta en muy mal estado y sucia y desordenada por dentro. Esta tan mal que se dice que es una mansion embrujada, pero tambien es porque mi padre ha difundido ese rumor.

Como cada dia, hago los deberes, ceno cualquier cosa y me voy a dormir.

Mañana sera otro dia.

BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora