~Capítulo 2 "Otra vez tu"~

370 38 1
                                    

Jeno habia jalado a Jaemin del brazo impulsandolo contra su pecho a punto de juntar sus labios, el salon habia quedado en completo silencio al igual que Jaemin que reaccionó inmediatamente soltandose de el agarré al sentir sus mejillas calientes por la incomodidad de la situación.

-que te sucede?- exclamó evitando hacer contacto visual

-Creo que es mejor sentarnos en otro lado- Jae solo lo siguió sin decir nada.

Se sentía tan raro no entendía el porque le provocaba incomodidad y nervios si el solo era un chico cualquiera tonto y presumido.

...

Pov Jaemin

Paso la tarde y ya habían salido de la universidad, durante el transcurso del dia no se había topado con Jeno lo cual para el era un alivio.

En cuanto llego a su casa saludo a su madre, ellos vivían solos con la ausencia de su padre lo cual no era motivo de importancia para Jaemin.

- hola nana como te fue hoy en la universidad- pregunto su madre con una sonrisa

-Bien hoy dia solo tuvimos una clase de inducción a lo que veremos durante todo el año

-Me alegra mucho que te este llendo bien y sea tu último año, me enorgullece que seas un niño aplicado y que todavia estes a mi lado.

-Gracias mamá solo quiero lo meior para mi y poder llenarte de orgullo, prometo jamas dejarte sola.

-Hijo tienes que saber que ahi veces en las que se prometen cosas y con el paso del tiempo no se llegan a cumplir.

-Que cosas dices mamá siempre estare a tu lado yo siempre cumplo lo que prometo.

-Si pero cuando encuentres a alguien que te haga feliz y te enamores tendras que hacer tus planes de vida y querras dejar la casa.

-Pero tu me haces feliz cada día mamá no creo que por otra persona que me enamore te deje sola

-Bueno hijo eso va en ti, solo espero que cumplas tus sueños y sigas adelante.

-Gracias mamá eres la mejor-le dio un abrazo a su madre y se dispuso a subir a su habitación.

...

Apenas abrió la puerta tiro su mochila y se tendio en su cama aunque no hicieron mucho durante el dia se sentia agotado y necesitaba una siesta.

Mas tarde despertó y prendió su celular con mensajes de Renjun y Mark preguntadole si iba a ir al baile de "bienvenida" que preparaban todos los años.

Grupo "dreams"

Mark
Hey nana estas ahi?

Si aqui estoy, que pasa?

Jisung
Vas a ir al baile de bienvenida de esta noche 👀

No, saben que no me gustan las fiestas y aparte debe haber alcohol asi que no

Renjun
Pero como?

Mark
Es nuestro último año y deberíamos celebrarlo entre todos

No ire,además podemos hacer nuestras propias "fiestas" entre nosotros

Renjun
Eres tan aburrido,vamos sera divertido aparte ahi chicos lindos con los cual bailar 👀

No me gusta bailar en publico, aparte van puros chicos y chicas populares y encima arrogantes,mi respuesta es no

Chico Presumido! ~ Nomin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora