Yoongi, un agente que es infiltrado como doctor privado en la casa de la familia Park, luego de que el hermano menor de la familia, Jimin, recibiera un misterioso disparo ¿Su misión? encontrar la información suficiente para enviar a Park Jungkook a prisión, luego de que todos en la agencia piensen que este trabaja con la mafia. La ficha de este juego era Jimin, lo cuidaría las veinticuatro horas así que tendría mas oportunidades para poder encontrar la información correcta y que nadie sospechara de el doctor que hacia bien su trabajo.
Yoongi estaba seguro de que esa misión seria pan comido o eso pensaba ya que no conocía mucho sobre Park Jimin y nadie le advertido de las largas garras de seducción y placer que este podía llegar a tener, por que luego que caías en sus encantos jamás volverías a levantarte.
"Park Jimin conseguía acostarse con cualquier persona que le llamara la atención y Yoongi no seria la excepción"

Hola, bueno esta historia tiene un trama diferente a las que suelo hacer y eso me gusta.
¿Que les parece la trama?
Quise cambiar un poco y hacerlo mucho mas interesante.
Tuve muchas versiones de esta historia pero al final esta me gusto mas.
Si les gusto recuerden votar y comentar para que yo sepa que les gusta y quieren que la continué.
Ya tengo un capitulo listo de esta historia en borrador, solo espero como vaya a ser recibida la historia para subirlo.
ESTÁS LEYENDO
AGENTE -Jimsu-
Fanfiction"Park Jimin conseguía acostarse con cualquier persona que le llamara la atención y Yoongi no seria la exepcion" -Jimin top. -Boyxboy. -Actualizaciones: un poco lentas. -No copias, no adaptaciones.