Yoongi lo miro a los ojos e intento respirar profundo para no aparentar estar nervioso.
—¿Que hacías en la fiesta del presidente?—Jimin lo miro retante.
—Bueno, conocía a el hijo de presidente desde hace mucho tiempo, somos buenos amigos—Yoongi relajo su rostro tal como si Jimin oliera el miedo.
—Vaya, quién diría que el doctor tendría buenos contactos—Jimin hecho una pequeña risa pero con su mirada fija en Yoongi.
El azabache solo le sonrió y tomo un pequeño sorbo de su café sin cortar la conexión de miradas.
La mirada de Jimin seguía ahí, como si de alguna manera estuviera intentando leerle la mente. Pero no, no se lo iba a permitir.
—Desde que entre a su casa he notado algo curioso, los cuadros de la casa, ¿Quien es la mujer en ellos?
Jimin se tenso de inmediato al ver a el joven delante suyo.
—No es de su incumbencia doctor Min—Menciono el rubio a la defensiva.
—Si así es como nos llevamos entonces deje de preguntarme cosas que tampoco le incumben a usted—Yoongi le sonrió "amablemente"
Buena jugada, pensó el agente mientras se retiraba de la mesa.
—Nos vemos luego—Se dispuso a marcharse con una sonrisa victoriosa en su boca.
—Puedes creer que el niñito Park sea tan curioso—Menciono Yoongi mientras miraba a su superior.
Taehyung se encontraba escuchando atentamente todo lo dicho por su menor mientras escribía lo más importante en su computadora.
—¿Y Jungkook?—Menciono el agente.
Yoongi hizo una muñeca intentando recordar su conversación con el sospechoso.
—Hablamos de la muerte de el viejo de las industrias Kim.
—¿Cuales fueron sus expresiones?—Tecleo rápidamente en su ordenador.
—La verdad el hijo de perra es un libro cerrado—Hablo Yoongi mientras fruncía el ceño al recordarlo—Su cara estaba completamente congelada, no pude sacarle mucha información de la que ya tenemos. Tendrá que permíteme hacer otras cosas que estar pendiente de el rubio que siempre está caliente.
ESTÁS LEYENDO
AGENTE -Jimsu-
Fanfiction"Park Jimin conseguía acostarse con cualquier persona que le llamara la atención y Yoongi no seria la exepcion" -Jimin top. -Boyxboy. -Actualizaciones: un poco lentas. -No copias, no adaptaciones.