Sabes ese día estaba nervioso ya sabía que te ibas a ir y esta ves para siempre pero pensé que podía cambiarlo, no pensé que el solo no tenerlo cerca te hiciera negar tu amor por mi, se que me amas pero no te queda claro en esta vida tu y yo vamos a estar juntos pase lo que pase y eso me sirve de consuelo.
Llore en frente de todos y me humille gritando tu nombre la noche del sábado pensando en cuantos besos dejo en tus labios esa misma mañana mientras yo me destrozaba penando si ese día se verían.
El domingo por la mañana me di una ducha y dibuje en el espejo empañado tu nombre me lamente a mi mismo por ser tan miserable y estúpido.
Tome una navaja para dibujar en mi piel tu nombre y ver como poco a poco se cubría con la sangre de mis heridas.
Limpie aquella mancha y en su lugar quedaron pequeños rasguños solo que al dar un paso volvieron a sangrar, dolió darme cuenta que contigo a mi lado siento dolor o más bien con tu nombre en mi pierna derecha no podía caminar sin sentir dolor.
Fui a mi cuarto y me vestí, claro después de vendar mis heridas.
Me miré al espejo no estaba bien, mis ojos estaban rojos de tanto llorar, mis muñecas heridas de tanto golpear la pared lo peor de todo fue ver mi asqueroso cuerpo, el viernes había comido como un cerdo para llenar el vacío que me tenía.
Comí
Y
Comí
Y
ComíMe odie más por verme así...
Que podía hacer?
La única respuesta fui al baño y vomite todo lo que había comido desgraciadamente el vacío volvió.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA LOCO POR TI
RandomLo peor es que yo sabía cuando todo iba a terminar, espere ese día pero pensé que podía cambiarlo...