004

8 0 0
                                    

Harry~

El alejarme un poco de la vida laboral y visitar a mi madre,me ayudo acomodar mis pensamientos.

Eloise fue alguien muy importante  para mi pero no solo me engaño aquella noche, ella me dejo muy en claro en la última discusión en donde agredió a Scar.

- ¿y te gusta esa chica Harry?

-es guapa mamá.

Esa pregunta me hizo estar pensando durante toda una noche,Scarleth es una persona
estricta,amable,orgullosa,sentida,caprichosa,inteligente y muy guapa y a pesar de no entablar una buena amistad al principio debido a las circunstancias debo admitir que con el tiempo la he llegado a apreciar demasiado.

¿Y gustar?, seré sincero  sí me gusta.
Si  con gustar se refiere a que no e dejado de estar pensando en ella, que si reviso mi celular para verificar si tengo algún "hola "de su parte,que me gusta observarla,creo que si me gusta Scarleth Pausini.

No puede controlar mi impulso y le mande un WhatsApp espere un rato para que me contestara,no podía pedirle disculpas de cómo le hable  aquel día,me sentía un estupido por todo lo que me estaba confesando Eloise tenía rabia y al ver cómo estaba hablándole a Scar me dio cierta impotencia por eso le pedí que no se metiera,pero como es muy sentida quizás para ella fue hiriente.

Cuando por fin me contesto sentí un gran alivio, platicamos por varios días le avisé que regresaría pronto.

La estancia en casa de mi madre se termino y decidí regresar a la hacienda.
Me despedí de mi madre y prometí regresar pronto.

Llegue a la hacienda de los Pausini a las 9:00 pm aproximadamente,me encontré en el camino con Francesco.

-¿le ayudó joven Harry?-"llevó dos maletas en mis manos".
—sí por favor,en la guantera del carro está una cajita negra,¿me la puede pasar?.

-sí.si joven.

-¿Qué tal de trabajo?

-muy bien todo está coordinado la señorita Scarleth es muy buena jefa.-"sonreí"

-¿estuvo hoy en los sembrados?

-sí,solo que se retiro más temprano se sentía mal.-"mi entrecejo se frunció".

Me despedí de Francesco y fui a mi recámara para dejar mi equipaje,cuando salí para ir a buscar a Scar ,me encontré  a Amelia.

-qué tal Amelia.-"sonreí con entusiasmo".
-qué gusto verle joven .-"me dio un abrazo".-le llevaré un medicamento a Scarleth.
- Francesco me mencionó algo acerca de que se sentía mal ¿que le pasa?.-"tengo que dejar de fruncir tanto".
-le dio gripa,pero a tenido muy elevada su temperatura.
-¿estará despierta?
-quizás,venga.-"subimos por las escaleras".

-ya vino el médico a revisarla.-"pregunto".
-si el día de ayer la reviso.

—Frederick porque estás comiendo un helado,deja de jugar con esa pelota.

- Scarleth está alucinando.-"hablo más fuerte de lo normal".

-tiene mucha fiebre joven Harry,cuídela mientras voy por medicina y algo para bajarle la calentura.

-son muchas pelotas.

-Dios Scarleth debo destaparte,necesitas un gran baño.

Amelia llegó con medicamento y se lo dio a beber, la ayude a cargar Scar a la tina de baño. Y ella se encargo de dárselo.

Al siguiente día me desperté un poco más tarde de lo que acostumbro.
Baje a la cocina y la señora Amelia me servio mi desayuno,Mauricio no a regresado a la casa desde hace una semana, Amelia me comento que viajo a Londres para la supervisión de unos papeles que le llegaron.

Mientras nos dirigíamos a la habitación de Scar.
Entramos a la habitación y me encuentro con una Scar ojerosa y mocosa,pero mucho mejor que el día de ayer.

-Hola Scar.-"me acercó y le doy un beso en su frente,veo su fruncir y antes de carraspear habla".
-Hola Harry,¿qué tal tus vacaciones?.
- muy buenas fui consentido por mi madre,creo ya no me quedarán algunas prendas.pero creo que a ti no te fue tan bien.
-Ni  lo menciones ya no soporto la rosadura en mi nariz,mucho menos mi pecho e estado tosiendo como perro Ajajajaja "y en efecto comienza a toser tanto que sus flemas suenan,así que decido darle unas palmadas".-Gracias harry.
-no hay de que,pero ¿por qué te enfermaste.
- tengo la maldita costumbre de recogerme el cabello después de tomar un baño y salí al campo para supervisar cómo avanza el trabajo y el sol no me ayudo en nada.
-se le subió el calor mi niña.-"comerá Amelia".

Amelia le dio el medicamento que tenía que tomar y le reviso la temperatura la cual ya se encontraba en los 37 grados.

-Scar,quiero disculparme contigo.-"hable una vez Amelia se retiro".
-¿de que hablas?.-"se acomoda mejor para quedar sentada".
-hablo del día que tuve la discusión con Alice,no era mi intención hablarte así,pero tenía mucho coraje de todo lo que me dijo  y verla hablarte así no me pareció,pero créeme no era mi intención hacerte  sentir mal.
-bueno nunca me habías hablado con ese tono me sentí la peor de las metiches y el ser ten sensible no me ayuda en nada,pero agradezco tu disculpa Harry  no hay de que preocuparse creo podremos llegar a tener una buena amistad."sonreí agradecía que Scar no fuera como Eloíse cuando se molestaba conmigo tenía que hacer como veinte intentos de disculpa y estoy hablando de enfados tan estupidos".

-¿quieres ir a ver una película?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Laberintos De Promesas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora