001

25 1 1
                                    

Buenos días- "la profunda voz de Harry se escucho en todo el comedor, Con el venia Eloise."

-uy  buenos días- "gire mis ojos,después de haber escuchado su gran fiesta en la madrugada no tome bien el sueño nuevamente, más la sed que traía me fue imposible volver a dormir."

Me costará admitir que realmente si me pase de copas el día de ayer.

El desayuno termino siendo silencioso al parecer Harry si se avergonzó.

-Bebesito quiero comprar unos cosméticos me llevas-"le dio un gran beso."

-que pasen linda tarde-"contuve la risa que me causo el apodo de Harry me levante del comedor  y deje a la parejita."



La hora en mi celular avisaba que eran las 3:00pm, en realidad no tenían ningún pendiente así que opté por tomar algo fresco y descansar.

-Hola - "la vocecita de  Sophia hija de Evans inundó mis oídos , estira de mi gabardina y dejo abierta la puerta del refrigerador."

-Hola pequeña -"le apreté su regordeta mejilla cuando giré a verla"- ¿ y tus padres?

- ellos están hablando con mi abuela

- bien, ¿te gusta la nieve?-"nuca e tratado con niños así que fue lo  primero que se me ocurrió."

-sì, si- "grito con emoción lo cual me provoco  risa y saque el bote de nieve de frambuesa que encontré."

Después de tomar la nieve. Se hicieron  presentes los padres de sophia salude a ambos y mantuvimos una charla corta.

Decidí ir a la sala de música que mi padre asignó cuando Mau y yo tuvimos la remota idea de aprender a tocar el piano.

"Se más delicada al tocar Scarleth y no te impacientes" -mi padre me pellizco la nariz.

deje mis pensamientos de lado, me senté en el banquito enfrente del piano y comenzó a tocar.

And now, the end is near

And so I face the final curtain

My friend, I'll say it clear

I'll state my case, of which I'm certain

I've lived a life that's full

I've traveled each and every highway

But more, much more than this

I did it my way

Regrets, I've had a few

But then again, too few to mention

I did what I had to do

And saw it through without exemption

I planned each charted course

Each careful step along the byway

And more, much more than this

~Laberintos De Promesas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora