Una mañana de primavera, Ginebra Carrefour se fue a comprar al AlCampo con su amiga Anís Mercadona.
A lo lejos, contemplaron alcohol, y decidieron comprarlo. Después de horas y horas de incertidumbre, se decantaron por una botella de Ginebra para Anís, y una botella de Anís, para Ginebra.
Anís: Te has fijado?
Ginebra: Que?
Anís: Que de que?
Ginebra: Que de que de que?
Anís: NadaIban tan borrachas que no podian ni hablar bien. Mas tarde se fueron a dormir en un baño público, ya que estaban en un parque, y tenian mucho sueño y frío.
Al cabo de un rato, la Gine, no podía dormir porqué tenía la cabeza justo arriba de la tapa del váter, y olía realmente mal, ya que horas antes, Anís había vomitado y no habían tirado de la cadena.
Entonces el móvil de Anís empezó a vibrar. Era muy molesto. Demasiado.Cogió el móvil para mirar quien diablos le enviaba mensajes a las dos de la mañana. Pero se dio cuenta de que no recordaba la contraseña ya que su amiga la cambiaba muy a menudo. Entonces decidió recitar un hechizo para desbloquearlo.
Sus ojos de color miel se centraron en la pantalla y brillaron. Levantó las manos y dijo:
"Mobil opened in my heart, let me crush the contraseña in da way."
El móvil se abrió por arte de magia, y pudo contemplar el magnifico fondo de pantalla en el que se allaba su amiga, con su larga melena rubia de bote que se lo tenia que teñir cada tres meses, y los ojos de un color exótico . Uno verde y el otro negro. Negro como la extraña figura que aparecía en el fondo de la imagen.
Se quedó perpleja mirando la foto y de repente alguien le envió un mensaje. Abrió el WhatsApp y se encontró unas extrañas conversaciones con un chico desconocido para ella. Los leyó en voz baja:
Desconocido: Porque la gallina no cruzó la calle?
Anís: No lo se.
Desconocido: Se fue a matar a una puta.
Anís: No lo pillo. De verdad chico, no tienes gracia.
Desconocido: Toc toc
Anís: Quien es?
Desconocido: La gallina.La Gine se quedó desconcertada encima la tapa del váter.
La estaban amenazando, y debía hacer algo.
**********
Si tiene éxito haremos parte nueva.
Toda la historia es seria, aunque parezca lo contrario.
Se reclama discreción.
Escuchad el OPENING❤️❤️❤️
Besos
ESTÁS LEYENDO
El secreto oscuro de mi AMIGA👀
RandomUna chica llamada Ginebra Carrefour, por error, mira el móvil de su amiga y encuentra una extraña conversación con un extraño. Extrañada, Gine, empieza a investigar este aterrador suceso. Pero lo que no sabe es que se está adentrando cada vez más en...