~narra Jimin~
Estaba de camino a casa, concentrado en mis pensamientos, se preguntaran en que estaba pensando, bueno, estaba pensando en lo aburrida que fue esta mañana. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando me choque con Taemin.
-Oh, perdon, estas bien?- me levanta del suelo.
-Hola- le digo mientras me rio -y si, estoy bien, como te fue hoy?
-Bien bien, ¿y vos?-
-Igual, aunque estuve muy aburrido..quieres ir a tomar algo?-
-Alcohol? A esta hora? -dice riendo-
-No bobo, ir a tomar un café, un helado, algo-
-Si, pero puede ser otro día?, es que estoy ocupado, estaba yendo a una entrevista de trabajo -dice sonriendo nervioso-
-Entonces para la próxima, no pasa nada, que te vaya bien- dije despidiéndose y volviendo a caminar rumbo a mi casa.Llego a mi casa, abro la puerta de esta y apenas entro dejo mi mochila al lado, como casi siempre, cierro la puerta y voy hacia mi habitación. Agarro una blusa negra y unos jean negros, dejo la ropa en mi cama y entro al baño, me doy una ducha corta, me seco el cuerpo, y me coloco la ropa. Escucho que golpean la puerta y bajo a la sala, abro la puerta y me encuentro con..
-Hola- dice con una hermosa sonrisa.
-Jin! Hola!, por como veo, ya volviste de tu viaje- rio, y el ríe también.Jin es un amigo que no veo desde hace un año, la verdad lo extrañaba. Lo abrace y lo invité a que pase adentro de la casa, ya que parecia que iba a empezar a llover, no podría dejar que se enferme. Cerré la puerta, y nos fuimos hasta el sillón, se sento y yo me sente a su lado.
-Y.. ¿Como estas?¿Como te fue en el viaje?¿Conociste a alguien?- hago una cara pervertida por la última pregunta que hice.
-Tonto!- ríe pasando a la sala y sentándose en el sofá -Estoy bien, me fue bien en el viaje y si.. Conocí a un chico- ríe y yo lo miro sorprendido.
-¿Quien es?¿Como se llama?¿Cuantos años tiene?- dije curioso.
-Te volviste más curioso o me parece a mi?- ambos reímos.
-Dale, dime- digo golpeándole el hombro despacio-.
-Okay okay, se llama Kim Namjoon y tiene 24 años, es muy tierno, pero a la vez sexy- dice suspirando a lo último, pero no era un suspiro de cansancio, era un suspiro como si estuviera enamorado, yo solo reí por su suspiro
-Que bueno hyung, estoy muy feliz por ti-Me levanté del sillón y camine hacia la cocina, el me siguió por atrás y se quedó en el marco de la puerta.
-Y vos?- dice, no comprendí su pregunta y lo miro confundido -que hiciste todo este tiempo? Sigues con Jeon?
-Si.. Bueno.. Algo así, estoy con el, me gusta, pero no me gusta demasiado, me entiendes no?-
-Si, ya cuanto tiempo llevan?-
-Mm.. En una semana cumplimos un año- rio nervioso.
-Tendrían que darse un tiempo, y ver después como van- suspira y se acerca a mi.
-Si, creo que eso es lo mejor-Escucho que me están llamando por el celular, voy a la sala y lo agarro de la mesa, me fije quien me llama y era un número desconocido, así que atiendo y pregunto quien es. No era nada mas que una contestadora.
-Perdon por irme, es que me había llegado una llamada-
-No pasa nada- ríe y yo rio igual.
Hablamos media hora y después se despidió, ya que se tenía que ir a organizar un par de cosas. Cuando se fue, subí a mi habitación e hice un par de tareas que tenía, contando la del profesor, no tenía ganas de hacerla pero si no la hacia ya tendría una mala nota, era tarea de economía, la tenia que entregar la próxima semana. No entendía algo, así que lo primero que pensé era en ir a lo de YoonGi y preguntarle, de paso le hablaría sobre la cita. Fui hasta la casa de YoonGi y golpee la puerta.
-Hola- sonríe, tenia una sonrisa muy bonita la verdad.
ESTÁS LEYENDO
🌹;;mi profesor sexy. /Yoonmin/
Fanficuna historia en la que un universitario se enamora de su profesor ¿Que cosa mala podría pasar?..