Jazmín estaba muy triste desdé ése día qué escuchó hablar a hebert por el celular a ésa desconocidá.... Saber qué hebert tenía una amante le dolía más si el se estaba aburriendo de ella.... No sabía qué hacer, no quería perderlo. Cenaron juntos y en un silencio intenso. Hebert-jaz estás bien, te notó más callada de lo normal.!? Ella le miró y le dijo secamente qué todo estaba bien y miró su plato lleno de comida qué ni comía... No tenía apetito. Hebert suspiro, algo le pasaba a jazmín, no comía y estaba extraña.... Era extraño.... Desdé qué le dijo ésa noche qué era mayor de edad.... Le molestaba,no quería dejarla ir... Ella era suya y la quería.... Suspiró frustrado.... Ella estaba feliz cambió al volver a casa después de venir los dos de la playa. Jazmín no sabía qué hacer para qué el dejase a su amante y no a ella.... Decidió qué era mejor pensar algo qué lo motivara.... Conocía a hebert en estos años, el sexo era su adicción.... Tal vez cómo siempre era lo mismo en estos años cuándo lo hacían se aburría... Ella haría lo qué sea por seducirlo y qué hiciera qué solo deseara estar con ella. Necesitaba un buen plan.... Y lo haría. Cuándo se fue a trabajar hebert ella salió con el chofer qué la llevó algún lugar qué jazmín quería ir, ya no la vigilaban tanto cómo antes, ella podía salir dónde gustase desde hace años. Decidió entrar en un lugar raro y decidió ser valiente. Le atendió una señora mayor y le dijo qué buscaba nuevas alternativas para seducir a un hombre en el sexo.... Sin qué se aburriera cómo se notaba qué lo hacía....y antes jazmín no lo notó. La mujer le dió muchos consejos atrevidos y escandalosos qué cualquier otrá se hubiera ido sin escuchar más nada, pero jazmín si lo hizo, haría de ahora en más todoooo por qué motivara a hebert en el sexo, se volvería más qué su esclava sexual.
ESTÁS LEYENDO
ESCLAVA DE SU AMO 2 temporada. (erótico,romance.)
Romancepasó 4 años desdé qué jazmín es esclava de hebert,todo parecía estar bien, pero al cumplir la mayoría de edad jazmín,el distanciamiento de hebert le lástima y sus celos por una nueva rival para jazmín, será ésa mujer la amante de verdad de hebert...