En los momentos en los que eres un niño vives tu vida llena de fantasías y sueños, crees en los cuentos de hadas y te imaginas miles de escenarios donde tú eres el valiente protagonista, a veces eres un Policía, un Doctor, tal vez un Aventurero o un Astronauta pero a la final siempre serás el héroe al final de tu historia ¿No? Esa es la infancia que todo niño tiene.
O al menos la mayoría.
Desde que su Madre le quemo el rostro con agua hirviendo nada fue igual. Solo tenía cinco años cuando empezó a sentir el verdadero miedo y odio a flor de piel. Todoroki Shōto comenzó a desarrollar traumas psicológicos debido a ese acontecimiento a su corta edad, no podías hablarle de su Mamá porque el niño inevitablemente comenzaría a llorar, tampoco podías dejarlo mucho tiempo a solas con su Padre porque le gritaría culpándole de las acciones de su Madre.
Sus hermanos con el tiempo decidieron simplemente ignorar a su hermanito pequeño, no querían verse muy involucrados con "la razón del divorcio de sus padres" Porque si, luego de lo sucedido con el pequeño Shōto y el agua hirviendo Todoroki Enji aparte de divorciarse de su esposa la interno en un Hospital Psiquiátrico. La única persona que seguía queriendo al traumatizado niño y que siempre permanecía a su lado a pesar de todo era su hermana mayor: Todoroki Fuyumi.
Esta misma fue la encargada de cuidar a su hermano y cumplir el roll de Madre, Padre y Hermana que nadie quiso ocupar en su hogar. Fuyumi despertaba en la mañana y hacia el desayuno para todos en casa, que eran su Padre, su Hermano y Shōto, Todoroki Natsuo el mayor de los hermanos actualmente ya no vivía con ellos ya que como estaba comenzando la universidad Enji decidió que era el momento de que el empezara a experimentar vivir solo.
La chica que actualmente estaba en secundaria, casi llegando a la preparatoria, tenía una vida muy atareada, luego de hacer el desayuno llevaba a su hermano pequeño a clase, ya que era obvio que si ella no lo hacía nadie más se preocuparía en hacerlo, después de eso se dirigía a clases. Apenas salía de la secundaria debía recoger a Shōto y cuando llegaba a casa, que era aproximadamente a las dos de la tarde, hacia el almuerzo para sus hermanos y para ella, su Padre nunca almorzaba en casa, cuando acaban ella era la que limpiaba los platos sucios y cuando Shōto necesitaba hacer tareas era ella quien le ayudaba, hacia los labores del hogar y después hacia la cena. Cuando su hermanito pequeño por fin se dormía, ya que ella tenía que acompañarlo hasta que se durmiera o lloraba recordando lo sucedido con su Madre, era que se dedicaba a hacer sus propias tareas de la escuela.
Por supuesto que no pudo seguir con este tipo de rutina durante mucho tiempo. Después de aproximadamente cinco o seis meses no soporto más y acabo por desmayarse un día mientras hacia el desayuno.
Fue llevada de emergencia al hospital y diagnosticada con un caso de anemia leve debido al sobre esfuerzo, falta de sueño y al poco consumo de comida que tenia, a pedido del Doctor, Fuyumi tuvo que quedarse por un mes para nivelar su estado de salud. Durante este tiempo Natsuo de vez en cuando la visitaba al hospital, Enji a pesar de su trabajo también lo hacía y su otro hermano a veces iba con su Padre a verla, pero siempre que la visitaban hacia la misma pregunta: ¿Dónde está Shōto?
ESTÁS LEYENDO
Congelado | Todoroki Shōto
FanfictionTodoroki es un niño diferente a los demás con un estilo de vida totalmente diferente al común, creció sin amor, rodeado de trabajo, avaricia y envidia...lo que lo llevo a congelarse casi por completo del frió que tenia. Pensó en suicidarse, pero jus...