Aviso

446 44 17
                                    

La imagen sera la nueva portada de Congelado uwu.

¡De verdad lo siento mucho!

Y no, no vine a disculparme por no seguir publicando, vengo a disculparme por esta cosa que es tan deprimente que da rabia(? osea, no se que coño me pasaba a mi en esos momentos para desahogarme y crear esta atrocidad.

Me puse a leerla y me moleste conmigo misma por los crueles giros que daba la historia y los errores de trama, es como que mientras vas leyendo sientes el ambiente súper pesado, luego llega Midoriya y la cosa empieza a aligerarse (que por cierto, esa parte de la trama donde se enamora se siente un poco sosa)...a pero de la nada le meto esa porquería en el final y vuelve la maldita tensión :D.

Ni se crean que esta asquerosidad tendrá epílogo así como esta, mi yo actual pide a gritos un final feliz y bonito para mi Todobebé.

Y también pide un dibujito de Todobebé con su sobrinito.

Así que no se como le voy a hacer pero haré todo eso(?

Estoy decidida a hacer una cosa toda loca. Y es que no quiero cambiar esta aberración, pero si quiero darle otro final.

Así que a sabiendas que apenas unas 5 personitas lo leeran (gracias a esas personitas <3) voy a hacer otro libro que sera una especie de continuación rara de este.

Culpen a las portadas, no a mi(? 

todo empezó porque le tengo cariño a la portada que tiene congelado y no se la quería cambiar :c pero entonces vi la imagen de la nueva portada en pinterest y no lo pude evitar.

Así que solo por mi capricho de la nueva y la vieja portada haré un vainon ahí todo raro pero que terminara en un final feliz para Todobebé.

¿Quieren una pista? Todoroki volverá a donde todo empezó.

¡Bye!

Congelado | Todoroki ShōtoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora