Todoroki Shōto aprendió una gran lección al regresar a clases luego de salir del reposo que le había dado el hospital: Todos tienen miedo de lo que no conocen, y solo al saber las debilidades de ese miedo comenzaran a sentirse superiores.
Los compañeros de su clase se enteraron de su intento de suicidio, y a partir de ese momento comenzó a ser blanco de abusos, burlas y agresiones. Antes nadie de su clase le hablaba, de leguas se podía ver que le tenían miedo, después de todo el tenia uno de los apellidos más poderosos del país.
Ahora que sabían que "el niñito consentido de Papá" intento suicidarse porque "no le compraron lo que él quería" el miedo desapareció de la nada y lo veían simplemente como un bebé caprichoso que no podía defenderse sin ayuda. En realidad la información que había llegado a manos del instituto privado de Shōto era que él había tenido un accidente, pero Tōya, su hermano que estudiaba en el mismo instituto un año más adelantado, se propuso a divulgar aquel falso rumor, que lo único que tenia de verdadero era la parte del suicidio.
Shōto paso así dos años, recibiendo burlas estúpidas y siendo golpeado sin razón alguna, y a pesar del atentado que había cometido contra su propia vida las cosas no cambiaron ni un poco, seguía trabajando y estudiando hasta el cansancio, lo único que logro su suicidio fallido fue que su hermana estuviera mas al pendiente de él y que en donde estudia lo traten como basura.
Con dieciséis años comenzó su tercer año de preparatoria, siendo como siempre el más destacado de todos en todos los años, nada de que sorprenderse, aunque eso no evitaba que muchos le tuvieran envidia.
– Yo debo ser el numero uno ¿lo entiendes bastardo mitad mitad? – Bakugō Katsuki era un chico becado de su misma edad, estudiaba en la misma clase que el ya que también lo adelantaron un año por su destacada inteligencia, pero para él no era suficiente, porque aun no era el numero uno.
–... – Shōto nunca respondía a sus estúpidas acusaciones, siempre se dijo a si mismo que si respondía a sus bobos ataques acabarían por citarlos a ambos a la dirección, y por consecuencia llamarían a Fuyumi para que viniera a escuchar lo que hizo su hermano. Todoroki no quería preocuparla, suficiente tenía con llegar con golpes a la casa y tener que mentirle diciendo que se había caído.
Aunque seamos sinceros, caerse casi todo los días de la semana no era normal.
– ¿No vas a responderme? Ya veo, quieres lo mismo de siempre...perrito faldero Endeavor – Todoroki reacciono al instante, solo pocos sabían ese apodo de Todoroki Enji – ¿Pensaste que no lo sabía? ¡El maldito cabezota de tu padre estafo al perdedor de mi Padre y a la vieja bruja de mi Madre! ¿¡Porque crees que estoy aquí con una puta beca?! – Sus escandalosos gritos hicieron que los estudiantes se reunieran alrededor de ellos, claro que todos los chicos apoyaban ciegamente a Katsuki, así que si de verdad necesitaba ayuda con "el bebé caprichoso" no dudarían en ayudarle – ¡Voy a destruir a toda tu familia y toda tu empresa como tu Padre hizo conmigo!
ESTÁS LEYENDO
Congelado | Todoroki Shōto
FanfictionTodoroki es un niño diferente a los demás con un estilo de vida totalmente diferente al común, creció sin amor, rodeado de trabajo, avaricia y envidia...lo que lo llevo a congelarse casi por completo del frió que tenia. Pensó en suicidarse, pero jus...