Parte 1: ¿Y tú eres?

19 0 0
                                    

Me llamo Alison Kelsey, pero todos me llaman Ali, tengo 17 años, actualmente resido en España, pero antes vivía con mis padres y mi hermano Bruno en New York, de ahí mi segundo nombre, pero cuando nació Carolina mis padres decidieron venirse a vivir aquí donde años más tarde nació Ryan. Pero bueno soy muy feliz viviendo aquí, fue aquí donde conocí a mi mejor amiga Katerina, aunque yo le digo Katina, y dónde Bruno se enamoró de ella.

- Ali, ¿irás esta tarde al entrenamiento? -Katina y yo nos conocimos en la academia de baile cuando teníamos ocho años, desde ese momento somos inseparables. Fuimos al colegio juntas y en el instituto igual. Kate es de estatura media, ni flaca ni gorda, la verdad es que tiene un cuerpo bonito, es rubia y con el pelo liso, en cambio yo soy su contraria, soy algo bajita, mi pelo es castaño y es ondulado.

- Claro, hace dos semanas que no voy de tanto estudiar, necesito un descanso de tanta historia y tantas matemáticas.

- Perfecto pues te paso a buscar por tu casa a la hora de siempre. - dice mientras nos dirigimos al aula de economía.

- ¿Por qué tengo la sensación de qué me vas a buscar por encontrarte con mi hermano? - pregunto parándome en el pasillo haciendo que ella se giré para mirarme.

- No digas tonterías anda. - dice algo nerviosa.

- Bueno bueno, pero prepárate porque por ahí viene con sus amigos.

- ¡¿Qué?! ¿Cómo estoy? ¿Estoy bien? - pregunta a punto de un ataque cardiaco.

- Estás hermosa Katina, no te preocupes. - le digo dándole un apretón en el hombro para tranquilizarla.

- Hey hermanita, hola Kate, estas muy guapa. - dice Bruno al vernos, ¿cómo no se dan cuenta de qué se quieren? Bueno son casos perdidos, mientras los tortolitos no dejan de mirarse aprovecho para saludar a Michel y a Marcos, los mejores amigos de mi hermano. Michel es moreno y siempre va rapado, es bastante fuerte y muy alto, juega en el equipo de baloncesto; Marcos es más blanco y siempre tiene el pelo peinado hacia atrás, es musculoso también al igual que mi hermano debido al fútbol y al gimnasio. Saludo a Michel con nuestro típico saludo y a Marcos con un corto beso en los labios.

Bruno y yo somos iguales, solo que él es más alto y esta más formado por el fútbol, tiene un año más que nosotras al igual que Marcos y Michel; Michel y mi hermano se conocieron cuando mi hermano entró en el colegio y años más tarde conocieron a Marcos cuando entraron los tres al instituto. Yo conocí a Marcos cuando tenía unos 13 años un día en mi casa, yo llegaba de la academia de baile y él estaba allí jugando con mi hermano a la play. A los años me empezó a llamar la atención y bueno a día de hoy estamos juntos; no estamos enamorados ni nada, pero si nos gustamos y estamos viendo que hacer.

- Bueno veo demasiadas parejas por aquí hoy y demasiado amor. - dice Michel levantando los brazos para hacerlo más dramático, Marcos y yo reímos mientras mi hermano se acerca y le golpea la nuca.

- ¿Qué harás hoy pequeña? ¿Te apetece quedar? - me pregunta Marcos mientras me abraza por los hombros.

- Tengo que ir a la academia de baile, pero podemos quedar después y dar una vuelta.

- Trato, te paso a buscar cuando acabes y nos vamos a por helado. - dice y rio, su afán por los helados nunca se irá. - Bueno vámonos antes de que llegué la pesada, adiós pequeña.

Me da otro corto beso y se marcha junto a mi hermano y Michel a su clase a la misma vez que Kate entrelaza su brazo con el mío y nos dirigimos a economía.

Horas más tarde:

-Te juro que me encanta, cada día estoy más enamorada de él. - dice Kate suspirando una vez más por mi hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora