Amor

96 3 1
                                    

Eres vida, y muerte también, has hecho locuras en las personas, los convertiste en personajes capaces de hacer cualquier locura como si de una película se tratase.

Creaste vida, llenaste de felicidad con una estela de estrellas las vidas de aquellos que se deseaban.

También mataste, arrancaste por tu sentido sentimiento las vidas de aquellos que se cegaron, locos, con la única fé en querer.

Hablando por mí, es muy curioso, es una parte de mí ¿Por qué? Por que mi corazón no es más que un puzzle por completar, dos mitades, la mía y la tuya, pero cuando me falta no soy yo, un vacío me nubla, me invade, me asusta.

Mirando mitos, leyendo estrellas, horóscopos sin sentido me dicen que tal vez Tauro empareje con piscis, por muy encantador que suene solo es una casualidad, yo por mi cuenta, tu por la tuya, nos encontramos y te dije, esta es mi realidad.

¿Es mejor amar que jamás haber amado? Muchas veces me lo pregunté, pero rectifiqué de mis palabras por que hoy en día mi mente me dice que es una palabra demasiado importante, amar a alguien es para siempre, querer se quiere a mucha gente, por eso esperaré al momento oportuno, tarde lo que tarde, cueste lo que cueste.

Como yo quiero no quiere nadie, es por eso que suelo dar mis tesoros a cambio de tu castillo, estar contigo, no quiero a nadie, es por eso que tarde o temprano muero ciego, cuervos negros me avisaban pero cómo voy a ver la realidad si eran tus besos y tus te quieros lo único que me importaba.

Es así como vuelvo al ciclo, solo, a veces reír, a veces llorar, riéndome de los monos por que no callo, miro, y escucho todo lo que sucede.

Mi otra mitad volverá, pero con el tiempo otros fragmentos con el roce al separarse me dañaron, si no encajas no es mi culpa, sufrí mucho me decían, si tanto me quieres, no te pediré que te quedes, andaré por mis caminos esperando a que vengas, tu mano des, y construyamos otro destino.

Al fin el corazón destrozado quedó cosido, unido.

El Libro de las EmocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora