10.

187 10 0
                                    

- ¿Sabes quién es él?

Heeyoung dirigió la pantalla de su teléfono hacía la vista de Youngmin, quién se encontraba pintándose las uñas de los pies.

Youngmin gritó y tomó el móvil en manos.

- Aveces siento que sí eres estúpida, o te haces!

Su amiga ahora se encontraba con el ceño fruncido y una cara de confusión.

- ¿Perdón?

- ¡Idiota! No ves qué es Yoo Youngjae. - Youngmin empujó a Heeyoung en los hombros.

Agitó su cabeza, más confundida que hace un rato.

- ¿Quién?

- YOO YOUNG-JAE. - Le deletreo con dialecto satoori.

- Deja de hacer eso, sabes que no me gusta como suena. - Arrugó la nariz.

- Es mi acento, qué esperas? - La fulminó con la mirada, mientras seguía con el teléfono en mano.

- Muy bien que sabes hablar sin tener que meter tu dialecto, déjate de cosas Youngmin-ah.

- Ya...

Le entregó el aparato y volvió a lo suyo, mientras Heeyoung se sentaba en el borde de la cama y miraba confusa el perfil de aquel chico.

- Youngjae, miembro activo de una de las mejores k-pop boyband de Corea, deberías de saberlo, y de paso sentirte feliz, te siguió y te comentó.  - Dijo Youngmin, y abrió una botella de agua.

- ¿Por qué debería sentirme feliz?

- 바보...

- Ya dimeee! Me estresas.

- Es uno de los más atractivos, queridos y talentosos, sin mencionar la palabra famoso, de toda Corea y vino a parar en tu perfil. Dime, aunque... tampoco es muy sociable, dicen que es muy pesado. - Se encogió de hombros.

Heeyoung chasqueó con su lengua y se lanzó hacía atrás.

¿Qué buscaba este muchacho? ¿En su perfil?

- ¿Vamos por bibimbap? - Preguntó incorporándose nuevamente, algo ansiosa.

- ¿No vamos a esperar a ir al picnic?

- Aish, verdad... - Hizo un puchero.

- Ve a buscar que ponerte para que no duremos un siglo, gracias.

Youngmin se paró del suelo y pasó directo al baño, dejando a Heeyoung sola en la habitación del apartamento que habían rentado.

- ¿Debería escribirle? - Pensó dudosa.

INSTAGRAM. || Yoo YoungjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora