después de mirarme al revés en mi espejo y llorar por varias horas tome la valentía de bajar al primer piso, no había nadie! todo se pone mas extraño, las cosas volvían a su puesto lentamente, Me daba mucho miedo!, nada tenia sentido todo de cabeza, luego en su puesto que hago? QUE PASO?.
Después de que todo me diera vueltas en mi pequeña y pensativa cabeza sentí un dolor en la nuca, me fui desmallando lentamente y todo se volvió negro.
Cuando desperté estaba atada a una silla y unos hombres de smoking negro con corbata roja tenían una especie de papel o algo por el estilo y en el estaba mi información. También recuerdo haber visto un chico wapo como de 13 años, era rubio, un poco blanco y unos ojos café, perdon, unos HERMOSOS ojos café claro y me miraba fijamente, lastimosamente me volvieron a dormir.
Como buena chica ruda tengo todos mis sentidos como de águila y logre escuchar algo:
- "Halo? base 1-2 tenemos a la chica, repito tenemos a la chica. sus condiciones son ...."
desde ese momento no logre escuchar mayor cosa. pero aunque estaba dormida veía todo que pasaba a mi alrededor, realmente era rara.
No tenia idea que iban a hacer con migo pero cualquier cosa que fuera debía ser aterrador lo presentí.
Después volví a despertar, deberás estaba cansada de que me durmieran. Ya no estaba en la silla, estaba encerrada en una pieza. Solo había un baño, una cama y nada más, pero también había una silla, no tenia ni idea para que era, para sentarme en un calabozo? tal vez fuera una bomba activada por el trasero, todos mis locas ideas me aterraban.
Un señor abrío una rejilla y me dijo:
cuidado se va a poner muy caliente Jajajaja!
no le veía nada de chiste pero sus palabras sonaban en mi mente y un señor dijo:
experimento 4-2-8 40° grados centígrados.
Yo grite QUE!?!
el ambiente se puso mas pesado y caluroso y yo me sentía mas pesada, volvieron a decir:
60° Modo extremo
Mis ojos se aguaban del calor y no sabia que hacer, tuve que utilizar la silla, la coji y empeze a romper la ventana del calabozo por fin la rompí salí por el pedazo de ventana roto y me logre hacer un corte en la pierna con un vidrio roto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo al revez
Mystery / ThrillerComencé mi día normal, eso creía hasta que vi que mi cuarto estaba de cabeza, no literalmente, era real, todo estaba de cabeza, menos yo, estaba de pie como de verdad todo debería estar pero esta vez no fue así. Empecé a pensar un poco y me di de cu...