Pensé que nadie ma ayudaría con mi pierna "rota", Pensado y hecho.
Había un pasillo largo y todo blanco no sabia que hacer y empeze a sudar, aterra la idea de que alguna decisión (derecha o izquierda) dependa de lo que pase en tu vida..
Yo era zurda (izquierda), pero me va mejor con la derecha así que decidí ir por la derecha, como mencione estaba COJA así que imaginen a que velocidad iba.
no sabia a donde iba parar o que me podría pasar. Tenia sueño así que pensé que era de noche, afuera de donde estaba, Caí rendida al piso y me quede dormida.
Desperté, Intente pararme pero mi pierna derecha... ¡HEY! NO LA SENTIA! intente llorar pero no pude, así que no tuve mas opción que volver a pararme, esta vez si lo logre pero me dolía mucho la pierna.
Seguí adelante vi algo a la lejanía intente llegar lo mas rápido posible pero uff, que largo. abrí la puerta, lo que había adentro era de otro mundo. Equipos médicos, armas, comida, y una mesa que decía entrevista.
Mi sueño es ser doctora así que sabia medio medio como curarme, comí, agarre la AMETRALLADORA M60 y unos 7 cartuchos, me senté en la supuesta mesa LA Entrevista y me llevo en un túnel de colores, de verás estaba al revés.
Mareada, con ganas de vomitar llegue al final de ese horrendo túnel
seguí adelante todavía estaba esa silla roja y esa mesa negra, entonces me senté un montón de fantasmas negros me rodeaban mientras todo se apagaba, tenia mucho miedo.
Grite-
No, No, Noooooooooooooooooo!
Tenia miedo, la mesa ya no decía LA ENTREVISTA, si no que ahora decía TODAS TUS PEORES PESADILLAS, todo tenia sentido ahora, mi casa de cabeza, los hombres de smoking, el rojo de las corbatas, desmallarme, el calor, la pierna rota, el pasillo blanco, túnel de colores, YA ESTABA CANSADA! NO PODÍA SOPORTAR MAS UNA HUMILLACIÓN COMO ESA, Destruir todo lo que tenia a mi alrededor, haciendo que mis sentidos se incrementaran a mayor precisión, Estaba orgullosa de mis logros internamente pero por fuera no podía soporta nada! estaba en un transe raro, no lo podía soportar mas, Grite otra vez, pero ahora más fuerte y decidida:
NOOOOOOOOOOOOOOOO! NO, NO NO NO NO NO MAS! AHHHHHHHHHHHHH.
Entre en un estado sin control haciendo que mi cabeza explotara internamente, Sin duda era más que simplemente una chica, estaba mas decidida y lista para hacer lo que debí haber hecho antes con lo que me estaba torturando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo al revez
Mystery / ThrillerComencé mi día normal, eso creía hasta que vi que mi cuarto estaba de cabeza, no literalmente, era real, todo estaba de cabeza, menos yo, estaba de pie como de verdad todo debería estar pero esta vez no fue así. Empecé a pensar un poco y me di de cu...