-Como se conocieron los chicos.
La suave brisa golpeaba mi rostro mientras jugaba con mi cabello meciéndolo de arriba hacia abajo causando un aspecto desordenado en mi rojiza cabellera, era un cálido día de primavera.
Esta estación en especial es mi favorita ya que se puede admirar tanto cómo su vegetación y fauna en su máxima potencia, pasear por los senderos de cerezo y almendrado, las lluvias de estrellas que podemos apreciar dentro de esta época, las visitas a jardines botánicos y esos paseos en bicicleta son unas de las pocas maravillas que podemos realizar dentro de esta.
-Hoseok, entra a casa ahora- me llamo mi madre.
-Voy en un momento mamá- conteste
de manera normal, encaminandome hacia la casa.Mi madre fue quien me inculcó el gusto hacia la naturaleza, desde que tengo memoria solemos realizar tantas actividades físicas, familiares o ya sea por simple diversión al aire libré.
-¿Que a pasado mamá?- comente mientras llegaba a un lado de ella.
-¿Te gustaría ayudarme a preparar la cena?- a lo que sólo asenti moviendo la cabeza euforicamente, escuchando cómo soltaba una risilla por su parte.
-¿Que vamos a cocinar?- pregunte con curiosidad.
-¿Que te parece preparar espagueti?-propuso.
-Por mi esta bien, ¿te hacen falta algún ingrediente?.
-Dejame revisar, dame un momento -comento acercándose al refrigerado y comenzando a buscar las cosas necesarias -no tenemos tomates, tampoco crema- chasqueo la lengua -¿crees que puedas ir al mercado a buscar las cosas necesarias?-enarco la ceja derecha.
-Claro que si madre- le sonreí, ella comenzó a buscar dinero y me lo entregó- vuelvo en un rato dije mientras me dirigía hacía la salida.
El camino hasta el mercado fue muy tranquilo, al llegar agradecía internamente al cielo que en el antes mencionado no hubiese tantas gente en ese momento, ya que así sería más fácil moverme por los pasillos y al momento de pagar sería más rápido, sin largas colas de espera.
Me dirigí hacia el área de frutas y verduras, para buscar los respectivos tomates que me habían sido encargados unos minutos antes, comencé a buscar y colocar los más sanitos en la canasta de mano que había tomado de la entrada principal, después de asegurarme que había seleccionado los mejores me encamine al pasillo de lácteos para hacer mi segunda y última parada, tomé una crema lala de 500g y comencé a dirigirme a la caja registradora para pagar las cosas, o eso hubiese hubiera deseado, ya que no tenía previsto el chocar con un completo desconocido a medió camino, cosa que me provocó soltar un pequeño chillido, mientras sentía y observaba en cámara lenta como caía hacía atrás, golpeando mi retaguardia.
-Lo siento, lo siento- escuché la voz de el chico, levante un poco la mirada y note cómo el cuál tenía su mano tendida hacia mi, intentando ayudarme.
Su perfil era muy lindo, lo que me llevo a pensar que se trataba de un niño, pero al bajar la mirada hacia su cuerpo comencé a sentir cómo la sangre estaba comenzando a acumularse en mis mejillas.
¿Y como no?, si el chico estaba para comerse sin cubiertos.
-No te preocupes, también ha sido mi culpa por no prestar atención en mi alrededor- respondí tomando su mano, aceptando la ayuda que me ofrecía.
Al momento de estar completamente de pié logré observar cómo era unos centímetros más alto que yo, admirando de igual manera sus hermosos ojos oscuros, no, no eran de color negro pero si de un café demasiado oscuro, provocaban que terminaras naufragando en ellos.
-Bueno, un gusto conocerte pero creó que es hora de volver a casa- dije mientras hacía una pequeña referencia.
-Si- imitó mi acción- espero estés bien- asenti para comenzar a dirigirme a pagar- por cierto mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook- grito mientras agitaba su mano.
-Soy Jung Hoseok- sonreí de manera dulce.
Esta listo el primer capítulo, sentí que era necesario colocar la forma en la cuál se conocieron los chicos, si llegas a esta historia vota y comenta, esta simple acción puede ser el cargador para cualquier escritor, nos leemos la próxima actualización, los amo.💕
-Sarahy☕
ESTÁS LEYENDO
Infección.
Teen FictionHistoria Junghope. -Jungkook:Top. -Hoseok: Bottom. Leve mención de otros ships, (kaisoo). -Primera historia, completamente de mi autoridad y actualizaciones lentas.