Hey ovejas del pastor hoy daré comienzo a la narración de cómo demonios comenzó este maldito infierno, mi hipótesis esta basada a que todo comenzó en tierras americanas, ¡si sólo se dedicaran a hacer menos chingaderas, nada de esto hubiese pasado!, esos gringos son todo un caso perdido, un desmadre, pero en fin a lo que venía o terminaré siendo comida para zombie.
Me encontraba en casa, la mañana marchaba de una manera normal, tranquila y silenciosa, tanto que causaba miedo, había llegado a un acuerdo con mi novio en el cuál acordamos salir a festejar nuestro séptimo mes juntos, si, exactamente hoy se cumplen siete meses desde que comenzamos a salir haciendo nuestra relación oficial, para quienes no sepan quien es el dueño de mi corazón les contaré que es el niño más dulce, cariñoso y comprensivo del mundo, además de ser un experto en la cama, ¡calma jung ho seok!, jeon jungkook.
Así que cuidadito, que todo eso es mío.
Habíamos acordado que el pasaría por mi a casa alrededor de las 8 de la noche, ya que lo festejariamos en un restaurante italiano, pasando una noche romántica, recién eran las 12 de la mañana, eso me daba tiempo de salir a buscar un atuendo lindo para esta ocasión.
Me levante lentamente del sillón, tomando mi celular y dirigiéndome a buscar las llaves del apartamento, la cuales no tardé mucho en encontrar ya que se encontraban en mi habitación, sobre la mesita de noche.
-No tardaré mucho- dije saliendo de mi apartamento, no sin antes asegurarlo adeducademente, para después dirigirme al mercado.
Me dirigí hacía la parada de autobuses, la cuál quedaba a unas pocas cuadras de mi apartamento, al momento de llegar a ella no tuve que esperar mucho tiempo para coger el colectivo ya que este no demoró mas de cinco minutos en llegar.
Durante el trayecto decidí que seria buena idea escuchar algo de música así que saque mi celular y conecte mis audífonos llevándolos a mis oidos para distraerme mientras llegaba a mi destino, logré observar varías parejas tomadas de la mano, algo muy lindo, al igual que prestaba suma intención a los árboles por los cuales pasábamos cerca, simplemente maravilloso.
Pasados alrededor de 20 minutos logre distinguir cómo no faltaba mucho para llegar al mercado, así que me puse de pie para bajar recién llegáramos a la parada, no sin antes pagar al conductor.
Comencé a caminar en dirección a la entrada pero un grito por parte de una mujer mayor, a lo que logré observar ocasionó que detuviera cualquier movimiento el cual estuviera ejerciendo y me quedara paralizado observando lo que estaba sucediendo en ese precisó instante.
Era algo inexplicable, mi piel se comenzó a erizar en su totalidad.
Una niña de alrededor 6 años, con un vestidito azul algo ensanchado comenzó a atacarla, pero algo estaba mal, por su boca escurría una especie de líquido negro y en sus ojos ya no se reflejaba ese brillo de vida y felicidad, todo el su totalidad había sido remplazado por un color gris, vacío, algo andaba realmente mal.
Muero de sueño pero quería actualizar, así sea mucho o poco, tengan una linda noche, los amo.💕
–Sarahy.☕
ESTÁS LEYENDO
Infección.
Teen FictionHistoria Junghope. -Jungkook:Top. -Hoseok: Bottom. Leve mención de otros ships, (kaisoo). -Primera historia, completamente de mi autoridad y actualizaciones lentas.