James

106 11 3
                                    

Me levanté del sofá después de estrechar su mano con la mía , quería gritar o desmayarme teatralmente , pero no podía por que "el" estaba allí ,mirándome , lo tenía junto a mi ,mi corazón iba a evaporarse y sólo dejaría un latido por su ausencia .

-Te he visto en mi universidad , ¿Podría saber que carrera cursas ?- Le pregunte ,mientras me apoyaba en el sofá ,de forma que nuestra cercanía fuera distante y precavida para mi ,el sonrió de una forma arrogante y ¿sexual? ¿Se le podría llamar aquella sonrisa que jamás vi en el sexual ? ¿Quizás ya mi imaginación estaba delirando ?

- Para ser una acosadora no se te da muy bien serlo ,si yo fuera tu ,sabría su nombre ,su carera cursante ,la calle donde vive ,su bebida favorita ,hasta la esencia que usa -dijo mientras aún tenia esa estúpida sonrisa , mi ceño se frunció ,su directas palabras chocaron en mi cara , al igual que un balde de agua fría , yo me definía como a mi misma como su acosadora ,pero sólo me dedicaba a espiarlo y a seguirlo a las cafeterías que frecuentaba o mirarlo cuando estaba hablando con sus amigos ,observando su risa pronunciada , su andares de ambulantes y decididos ,su peculiar carácter , he decir que no era un hombre lleno de personas a su alrededor a comparación conmigo , yo era un Titanic enterrado en el fondo del mar con toda su majestad y grandeza , con seguridad a no perder o a jurar ,mi soledad era pura y dura ,claro que hablaba con mis compañeros de universidad ,pero yo no llamaba amigo a cualquiera o me enamoraba de cualquiera ,ni siquiera me había enamorado fugazmente de alguien o al menos no lo recordaba ¿Me había enamorado de james ? ¿Eso se podría llamar amor? O ¿ mi misma soledad me había conducido a obsesionarme con aquel chico que fumaba cigarrillos ,de ojos azules hipnóticos que afinaba con la rebeldía ? Esa era la pregunta más difícil de responder que tenía en mi cabecita disparatada que sumaba con otra aún más distorsionada: ¿Porque james quería quedarse conmigo ? Joder esto era raro ,más raro que las maripocornios.

-¡Hey ! Hola llamando a Adele baja a la tierra -dijo riéndose de mi -Sabes me gusta tu carácter volátil de ausentarte es bastante de locos -volvió a reír

-Y a mi me encanta la preguntas sin respuestas , esas sin duda son mis favoritas , las adoro con todo mi ser - le dije marcando mi mal humor y sobretodo sin dejar a duda mi sarcasmo ,haciendo una mueca de disgusto .

-Oye no te enfades ,sólo estaba bromeando ...estudió artes escénicas -dijo mientras alzaba los brazos en señal de rendición .

-¿Tanto te cuesta responderme sin hacer esto más raro de lo que es ? Así que eres actor -dije suspirando ,el sólo rodó sus ojos , entonces aquellos papeles y cuadernos sin portada era guiones y quizás aquel maletín habían mucho de ellos ,sonreí mentalmente ,espere a que me preguntara que estudiaba ,pero no lo hizo -¿Donde puedo colocar mis cosas ? - pregunto mirando hacia sus pertenencias .Este chico me hacia enfadar sin realmente estarlo , era frustrante que respondiera siempre con evasivas distraídas , pero eso era lo que el hacia ,responderme vagamente -¿No prefieres curarte el labio primero ?-le pregunte con cinismo , el achino los ojos , formando sus labios aquella loada sonrisa torcida ,le había dado con puntería ,quise sonreí pero no tenía el valor suficiente para ser cruel - Así que la poeta es observadora -dijo sonriéndome ,alzando su mentó parecía estar satisfecho , ¿Que diablos habían dicho ? ¿Po...po...poeta ? Estaba en la carera de literatura y filosofía pero eso no demandaba ser una poeta , aquel " secretó " sólo lo sabía mi profesor Walker Dixon de literatura y "lo había descubierto por accidente " , yo estaba demasiada distraída pensando , en la obviedad ,que reposa en mi sofá como un dichoso dios griego , y mi profesor tomo mi descuido para mirar mejor dicho para profanar mis pensamientos expuestos con letras y rimas , claro que ya no le tengo rencor fue falta mía , ahora me cae bastante bien por innumerables razones que me da hastío pensar- ¿Quien te lo dijo ?-pregunte rápidamente ,el abrió la boca y luego la cerro , quizás pensando una manera digna de mentir a algo que sólo tenía una única salida.
- Me lo dijo el señor Dixon .

Aire y cenizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora