El arte de mentir.

137 11 1
                                    

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Si el sueño fue profanado y Morfeo

Contra las luces del alba callo a Prometeo .

Ausentando los llantos de un inmortal .

No habrá jamás en boca de titán palabra inmoral .

No conté el crepúsculo de un ciego cielo .

Más el tiempo aún sabio ardió en el hielo .

Quebrantando las horas de un cordial

Y fugaz beso insaciable desleal .

Las arista de los amantes se envuelven en celos

Cobrando así Morfeo por el sueño

Y Prometeo por el duelo.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Había acabado el pequeño verso que sonaba intermitentemente en mi cabeza ,era medianoche ,siendo sincera no podía dormir y necesitaba crear para saciarme ,tal vez por la mañana lo revisaría y lo llevaría a mi
  " perfección" .

James reposaba dormido en el sofá quizás en los brazos de Morfeo ,esta tarde había sido la tarde más movida que había tenido en este año y a decir verdad la tarde más movida y extraña de mi vida ,¿Quien me iba a decir que tendría aquel chico en mi sofá ? Aquel chico hipnótico del cual jamás me cansaba de observar ,su personalidad se mostraba tan interesante ante mi ,la razón por la cual me resultará interesante quizás sea porque yo sea tan simple y estoica , en cambio el parece tener líneas y curvaturas liberales por doquier , su personalidad sencillamente es indefinida, fue capaz de hacer huir de mi la prudencia y mi sensatez . ¿ Que me has hecho james ? ¿Quien eres y porque sólo te escondes entre muestras gratuitas y reservas innecesarias ?

¿Es inocencia es la reveladora o es sólo un reflejo de la fogosa juventud ?

Apague la luz de la pequeña lámpara colocada en mi mesita de noche , guardando casi a la misma vez la mini liberta de cuero color beige en una de las gavetas con mi pluma .

Cerré los ojos acomodando me en mi cómoda cama y me deje invadir por el manto y los sueños de la noche .

La alarma sonaba,eran las seis eso replicaba como otras inconstantes veces .
- ¡Maldita  alarma! -maldije entre dientes ,haciendo el intento de apagarla con la cabeza debajo de las almohadas avanzando hacia ella con mi mano izquierda haciendo movimientos ciegos ,hasta que ceso , no por mi claro ,yo ni siquiera había alcanzado el reloj con mí aventurera mano , alce perezosa mi cabeza encontrándome con James ,su pelo dorado estaba mojado , con una toalla reposando en su cadera ,su torso desnudo con pequeñas gotas de agua recorriendo cada tramo de su ejercitado abdomen ,parpadee una cuantas veces para acostumbrarme a la luz que desprendía él en su bello esplendor *Adele esto debe ser un sueño pero se que lo ocurrido de ayer y hoy es la verdad absoluta * me digo aturdidamente .

- ¡Buenos días!  -musite con algo de confusión

-Buenos días -repitió

-Te levantas temprano - afirmo mientras me levanto ,dejando ver mi pijama de conejitos , el sonríe con burla .

-Si ,me gusta ver el amanecer antes que culmine - dijo inyectando su ojos en mi semblante {interesante }me apunto esa información en mi nota mental mientras sonrío internamente .

Aire y cenizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora