Silver Town|Ep. 3

40 4 1
                                    

Narra: Marcus

Luego de tener esa caída tan intensa, pero con suerte, de me encontré a un viejo montado en caballo, iba vestido de vaquero, con su barba blanca, los ojos azules tan intenso que se podían ver a través de ellos, y las manos como dañadas, creo que es un minero o algo parecido.

XxX:¿hacia donde va señor?- dice elevando la cabeza para mirar al horizonte.

Marcus:me dirijo al pueblo que está por allí-dije señalando la dirección-una pregunta, ¿sabe lo que es esto?- dije enseñándole la especie de implante de mi muñeca.

XxX:la verdad no tengo ni idea, todos tenemos uno pero no sabemos para que es.

Marcus:dígame señor, ¿cuál es su nombre?

XxX:me llamo Eduard McFly- dijo con pronunciando con sus labios secos y gastados- ¿Tú cómo te llamas forastero?

Marcus:me llamo Marcus Smi...- me interrumpió un montón de indios gritando envueltos de furia, y de fondo,el galopar de sus caballos relinchando.

Los indios estaban a 1000m de nosotros

McFly:sube a mi caballo, rápido-dijo con una voz grave que le salió desde a dentro- iremos a Silver Town con alguacil.

Ya montado en el caballo los indíos estaban a pocos metros de nosotros cuando el caballo empezó a galopar a gran velocidad

McFly:al lado izquierdo de la montura hay un bolsillo con una revolver con 4 balas, dispara a los indios, no a los caballos.

Busco y encuentro el revolver el cual todavía no estaban recargadas las balas, empeze a meter difícilmente las balas en cada recamara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busco y encuentro el revolver el cual todavía no estaban recargadas las balas, empeze a meter difícilmente las balas en cada recamara. Nunca había sostenido una de estas pero si parecidas, supongo que será lo mismo.

Primer tiró, le pego en el hombro a un indio.

Segundo tiró, le pego a otro que estaba recargando difícilmente un arco

Tercer tiró, fallo dañando solo un poco a uno de los indios

Marcus: son muchos, Nose de dónde vienen, parece que salen de bajo de la tierra.

McFly: ya llegamos, estamos a 200m, prepárate para un salto.

Marcus:¿Que dijis...- no alcance a terminar que sentí un fuerte salto que me sacudió fuertemente haciendo que casi me callera del caballo.

McFly: estuvo cerca,¿Aún nos siguen?

Marcus: si pero muchos calleron en el salto.

McFly: ya llegamos - dijo continuado de 3 largos silbidos.

...

Bueno bueno buenooooo madre mía qué pasará aquí, joder que emocion. Kdufnxkwjfnlfkfk
Voten, dejen estrellita y más tardecita sigo... Así dije la última vez y tarde 2 días en actualizar xDddddd.
Sé que es corto pero ahora lo sigo, es que estoy en el instituto

¿Donde desperte?|Historia de Ficcion|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora