Preciosa chica, creo... que / Ep 6

16 2 0
                                    


Me encontraba yendo al campo del viejo McFly, en mi caballo, lo bautice "Frank". Las llaves de la comisaria se las llevo Fesbak.

Estaba oscureciendo y el viejo McFly me dijo que valla al alba que según tengo entendido es de donde sale el sol, así que me dirigí al lado contrario de donde se estaba ocultando. En el camino vi muchos otros dinosaurios, muy extraños, que nunca había leído de ellos, también vi a algunos que si conocía, de distintos colores y gustos alimenticios, vi uno que parecía un puma pero mas grande que yo, tratando de cazar un Stegosaurus, este se resistía, obviamente yo me aleje de ahí rápidamente.

Iba por un camino donde no pasaba nadie, pero se notaba que era muy transitado normalmente. A la derecha veo un buzón que decía "The McFly" y la entrada al campo, muy al fondo veo una casa bastante grande, mientras mas me acerco mas escucho los perros ladrar anunciando mi llegada.

en eso veo al viejo con una escopeta en la mano apuntando, seguido de esto me detengo.

McFly: ¿Quien anda ahí? - dice mientras fuma de su pipa y con escopeta en mano apuntando.

Marcus: Soy yo señor McFly, Marcus, el que salvo de los indios hoy temprano.

McFly: O Marcus eres tu, ven pasa... ¡Lindaaaaaa tenemos visitaaaas! - grita el viejo a su mujer

Sra.McFly: ¡Que bueno, ya están listos los Dodos! - dice contestándole al marido

_DODO: Animal extinto hace millones de años, seguro que los que vieron la era del hielo lo recuerdan, el animal es como una gallina pero un poco mas grande, es casi inofensiva.

McFly: Llegas gusto a tiempo para la cena, mi mujer cocina los mejores Dodos de la zona.

Marcus: Dodos nunca vi uno, ni comí ninguno.

McFly: Es verdad eres el nuevo, nosotros llegamos aquí hace generaciones, mis abuelos llegaron de la misma forma que tu, sin embargo, hace siglos no aparecía un nuevo.

Marcus: Waw, yo creí que todos aparecieron así como yo.

Una vez adentro de la casa, me invitan a sentarme, luego de esto aparece un niño y una chica, joven de unos 22 años, muy preciosa, de unos ojos azules como los de su padre, el cabello rubio como el oro, llevaba puesto un vestido celeste con bordados blancos y el cabello atado. Me sorprende que el viejo tenga tanta energía como para crear una cosa tan bella.

McFly: Te presento a mi mujer Susan.

Marcus: Un gusto Señora.

Su.MF (ABREVIACIÓN): El gusto es mio Marcus.

McFly: Y ellos son mis hijos, Tomas aunque lo llamamos Pip, y ella es nuestra hija mayor Luci.

Hola - se escucha al unisono.

................................................................................................................

Luego de mucha charla y haberle contado el problema con el sheriff, termimos de comer, que por cierto muy rico el Dodo, el viejo y su mujer se fueron a la cocina, lo cual, luego de un rato vuelven.

Su.MF: ¿Marcus, tienes donde quedarte?.

Marcus: La verdad no señora, pensaba acampar cerca del pueblo.

Su.MF: Puedes quedarte aquí si lo deseas, tenemos una habitación de huéspedes que no usamos, no vienen muchas personas a visitarnos, la familia no nos visitan, están muy lejos.

Marcus: Si no es problema estaría encantado de quedarme.

McFly: Tonterías hijo, puedes quedarte el tiempo que quieras, por cierto, ¿no tienes trabajo verdad?.

Marcus: No señor, estuve pensando buscar pero paso toda la cosa con el sheriff que no pude.

McFly: O entiendo, yo tengo trabajo aquí, hay cosas que ya no puedo hacer, estoy dispuesto a pagarte bastante, gano mucho comerciando vacas con extranjero y gente del otro pueblo, ademas mientras trabajas puedes vivir aquí el tiempo que quieras, mira hasta tal vez puedas casarte con mi hija algún día - esto ultimo hace que Luci se sonroje igual que yo.

Su.MF: Cariño deja al muchacho, seguro ya tiene esposa.

Marcus: No señora, aun no encuentro a esa chica especial - miro de re ojo a la muchacha que me miraba, con media sonrisa dibujada en su rostro. Se ve tan bella.

________________________________________________________________________________________________________________

waw dos caps en una noche, esto lo estoy escribiendo el 18/07/19 a las 05:37am. en cuanto tenga Internet subo esto wiiiiiiii estoy muy feliz. no se si han sido cortos los caps pero a mi ya me duele la mano de escribir, encima no se cuantas palabras estoy escribiendo ya que no lo estoy escribiendo desde wattpad... Bueno muchachada espero que les allá gustado esto, si fue así dejen estrellita, comenten y compartan.... a y otra cosa, si no les gusto quiero que me lo dejen en un comenario asi puedo mejorar en algo que falle y aprendo.... bueno ejjejeje chaiiiitooo los amooooooo BYE <TRES

Viejo McFly el de multimedia... son difíciles encontrar imágenes jejejej

¿Donde desperte?|Historia de Ficcion|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora