╔─━━━━━━░★░━━━━━━─╗
Disclaimer:
My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
N/A:
Exagere la personalidad de Tamaki Amajiki o eso creo. Esto se lo dedicó a un compañero, -Raamiel.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
El invierno había llegado a tu país, una de las épocas que odiabas amar.
Adorabas disfrutar de las noches frías en las cuales te envolvías entre las sábanas frente a la chimenea, leyendo un libro mientras tomabas una taza de chocolate caliente, claro, eso era una de las cosa que amabas, pero si te olvidas de encender el aire acondicionado por las noches, en la mañana despertarás con un resfriado el cual te obliga a quedarte en casa.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Estabas realmente preocupado, mirabas el reloj con un nudo en la garganta, no veías la hora en la cual levantarte de tu asiento e ir a preguntarle a tus compañeros Mirio Togata y Nejire Hado sobre tu querido pelinegro, aunque al ver lo tranquilos que estaban, intentaste relajarte y prestar un poco de atención antes de que el profesor se percatase de tu inquietud.
Las horas eran inacabables, a tu parecer las agujas del reloj no querían moverse, la ansiedad te estaba consumiendo, pediste permiso para ir al baño no sin antes tomar tu celular intentando pasar desapercibido, al salir del aula corriste hasta el baño de varones y al instante sostuviste el aparato móvil frente tuyo, intentaste encenderlo pero un molesto ruido salió de este anunciandote que la batería se había agotado.
- ¡MALDITA SEA! - gritaste frustrado lanzando por los aires tu nuevo celular, tus sentidos volvieron a ti en el instante que oíste como se golpeaba con brutalidad tu celular contra el espejo de los servicios higiénicos.
La preocupación que sentiste fue por tu teléfono, temias haberlo roto, pero para tu buena suerte tanto como tu aparato móvil y el espejo se encontraban en perfecto estado, agradecias a los creadores de protectores para celulares por haber existido, soltaste un suspiro intentando ignorar los pensamientos negativos que estaban invadiendo tu cabeza, guardaste tu celular y volviste al aula.
Al entrar tanto Mirio como Nejire se percataron que estabas teniendo un ataque de ansiedad, era algo normal, desde que entraste a la academia te hiciste buen amigo de aquel trío y ellos te conocían a la perfección.
El rubio te sonrió levantando su pulgar en alto, soltaste un suspiro de alivio para volver a mirar al frente, pero la ansiedad nuevamente atacó y no pudiste defenderte, en ese momento el profesor estaba dictando algunos problemas de matemáticas, ignoraste todo ello y comenzaste a dibujar garabatos intentando olvidar que tu pareja no había asistido, te imaginaste los peores escenarios posibles, tu parte razonable estaba siendo opacada por tu respiración agitada y pequeños temblores que sentías.
- Tn - escuchaste a tu lado, lentamente dirigirse tu mirada hacia la persona que te llamo, pudiste ver que era Mirio y Nejire, como reflejo viste al frente dándote cuenta de el profesor se había ido.
- Tn no se percató de que es hora de almuerzo - hablo la fémina mientras movía sus brazos de arriba abajo.
- Mirio-san, Nejire-san ¿Donde esta Tamaki? ¿El se encuentra bien? ¿Está en alguna misión? ¿Se quedó dormido? ¿Saben por qué no vino? - el rubio poso su mano en tu boca para que guardarás silencio pues no parabas de hacer preguntas.
ESTÁS LEYENDO
↣Scenarios↢ 【мy нєrσ αcα∂ємiα x мαℓє rєα∂єr】
Fanfiction• Contiene Chico x Chico. • No copiar o adaptar el contenido del libro. • Los Personajes no me pertenecen. • Historias de parte única. • Portada hecha por: @Petit_Hiku. Publicado: 31/08/2018. Finalizado: Cancelado.