╔─━━━━━━░★░━━━━━━─╗
Disclaimer:
My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
N/A:
Cuando diga el castaño me refiero a Tn.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Era muy díficil para ti saber cuál era tu propósito en el mundo.
Cuando eras solamente un pequeño retoño los profesores del jardín de infantes preguntaban a todos los alumnos el que les gustaría ser de grandes.
Al ser tan pequeño no conocías el arte del engaño, por ello, respondías con lo tenías en tus pensamientos.
-No quiero ser nada.
Muchos te miraban extrañados, la mayoría de los niños fantaseaban con ser héroes otros tal vez aspiraban hacia algo menos grande, pero tenían noción de ello.
Cuando entraste a la escuela te realizaron la misma pregunta, solo para obtener la misma respuesta, intentaron persuadirte para que eligieras algo, más nada lograron.
En aquella etapa conociste a un niño que cambió tu perspectiva de ver las cosas, recuerdas que fue en un paseo por el fin de curso que realizan cada año, casualmente otra escuela tenía como destino el mismo lugar.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Al llegar, todos los alumnos de los distintos colegios interactuaron entre ellos haciéndose amigos rápidamente. Agradeciste a los dioses por haberte permitido escabullirte y apartarte de todos tus compañeros, notaste que el lugar tenía muchos ambientes realmente lindos, aunque tú tenías decidido quedarte leyendo un libro, sentado en la rama de un árbol hasta que las profesoras llamen a todos para el almuerzo.
Estabas a solo unos segundo de activar su kosei para subir al árbol pero un niño de cabellos verdosos desordenados te detuvo.
- ¡Hola! - oíste a tus espaldas, solo te hizo perder la concentración, te diste la vuelta para hacer que la persona se vaya lo más rápido posible.
- Hola - respondiste arisco, esperando que por tu forma de hablar o comportarte haría que el contrario se vaya de una vez.
- Soy Izuku Midoriya ¿Qué ibas hacer? - pregunto con intriga, tu solamente rodaste los ojos algo molesto, no gustabas de la compañía.
- Uhm... Soy Tn Yukimura, estaba por subir el árbol. - respondiste irritado esperando que el contrario lo notará y se fuera.
- ¿Puedes subir el árbol? Es muy peligroso, si te llegas a caes podrías hacerte alguna herida grave. - soltaste un leve gruñido de amargura recordando que igualmente a nadie le importaría. - ¿Pasa algo, te sientes mal? - no pudiste evitar reírte ante la pregunta, ese niño era muy extraño. - ¿Dije algo gracioso? - volvió a preguntar usando un tono levemente más bajo.
- No es nada. - Murmuraste jadeante de tanto reír, miraste con indiferente la libreta que portaba el contrario en una de sus manos, te llamo la atención las pocas palabras que pudiste leer y para romper el hielo que se estaba formando preguntaste. - Midoriya-san, ¿Es un libro lo que llevas en la mano? - Notaste como sus ojos adquirian un brillo especial, al parecer tu pregunta lo había emocionado demasiado.
ESTÁS LEYENDO
↣Scenarios↢ 【мy нєrσ αcα∂ємiα x мαℓє rєα∂єr】
Fanfiction• Contiene Chico x Chico. • No copiar o adaptar el contenido del libro. • Los Personajes no me pertenecen. • Historias de parte única. • Portada hecha por: @Petit_Hiku. Publicado: 31/08/2018. Finalizado: Cancelado.