•KV•
-¡¿Dónde esta?!
Se escuchó un grito a lo lejos llamando la atención de Jungkook quien posteriormente se encontraba revisando la calidad de las fotos recién tomadas. Subió la mirada y vio la puerta del camerino de Taehyung abierta y sin preguntar entró.
-¿Qué pasó?-se acercó al mayor tratando de no sobresaltarlo, tocó su hombro añadiendo un poco de fuerza-
-¡Mi reloj! ¡Era uno de mis favoritos y ya no esta!
-No puede ser, si tu lo tenías hace no mucho.-volteó a Taehyung para tenerlo cara a cara, parecía un bebé histérico, molesto pero apunto de llorar- Aunque ahora que pienso, tú no lo tenías para el fotoshot. Te lo quitaste antes debería estar aquí...
Jungkook le avisó a todos los guardias por ayuda y que revisarán a todas las personas. No quería que su mayor estuviera triste y tampoco quería manchar la empresa por culpa de un o una irresponsable.
Todas las personas fueron revisadas al orden del protocolo hasta que el reloj y el ladrón fueran encontrados.
-Jihyon no puedo creer que en serio me hayas hecho esto.-miró a la pelinegro triste aunque lo tratará de ocultar- Yo confiaba en ti.
-Lo siento, se que no debí. Pero en serio necesitaba el dinero, Tae disculpame...-se arrodilló y juntó sus manos apuntando hacia él-
-Sólo por estos años y éste aprecio que te tengo no llamaré a la policía, pero estas despedida.
Los guardias se la llevaron y la cara del castaño había cambiado a una tensa, y sería. Junkook lo notó.
-Te conseguiremos alguien nuevo lindura, tranquilo. Pero mientras tanto...-los dedos del menor acariciaron su mejilla, llamando por fin la atención del otro- ¿Quisieras pasar por mi casa, girasol?
Un golpe levé en su hombro y una salida berrinchuda que obtuvo lo hizo saber que su Taehyung de antes ya había vuelto.
👑Min_Lily👑
ESTÁS LEYENDO
Tangled #YM#KV#NJ
أدب الهواةDonde Yoongi es gay y piensa que Jimin es mujer. Donde V es un modelo y Jungkook es su nuevo camarógrafo. Donde Jin tiene una cafetería que será comprada por Namjoon. -Cap cortos -Yoonmin-Namjin-Kookv -YG,NJ&Jk =Top -Portada hecha por @Pwarknotpark ...