Thank You!

24 7 0
                                    

Ya paso un año desde aquella vez que llore mucho.  Recuerdo muy bien que ese dia había salido a las 8:30pm y mi celular estaba con baja batería y para rematarlo no tenía Internet. 

Dos horas después cuando llegó a mi casa y mi celular se conecta con el Wi-Fi. Los mensajes comenzaron a cargar de una manera poco explicable.  Era demasiados y no sabía la razón, tenía llamadas pérdidas, mensajes de grupos.  Mensajes de mis amigas.  Tenía de todo.  Mientras los mensajes cargaban.  Ví muchos emojis de caritas llorando.  Me sorprendí y entré! 

Fue ahí donde me enteré de tu salida...  Llame a mi amiga.  La escuche llorando, y me confirmó aquello que rompió mi corazón minutos antes.

Recordé todo los Momentos que pasaste a lado de los chicos, cada programa, cada show, cada transmisión en vivo, todo.

En ese momento llore mucho, lloraba con mi amiga. Nos culpabamos de muchas cosas,  incluso culpabamos a otras personas por aquella salida.

Pase horas llorando,  diciendo que todo era un mal sueño,  o que era una broma por parte de él. 

Pero no era así.  Era real. 

Sabes como estuve todo este tiempo?  Sabes que es, no verte con ellos?  Sabes lo doloroso que es no escucharte cantar o reír?  No te culpo,  me culpó a mi por no darte tanto amor como debí hacerlo.  Por no hacer lo posible por conocerte.  Por no enviarte algo por tu cumpleaños.  POR NO AMARTE COMO LO HAGO AHORA!  Por no apoyarte cuando más lo necesitabas...  Por no conocerte antes. 

Te conocí a finales del 2015 para que después de un año y medio digas que te vas...  No te imaginas el dolor que causó esas palabras "Hoya deja INFINITE"

Quise odiarte pero pude.  Comencé a amarte más.  Comencé a odiarme por no estar a tu lado cuando muchas "Inspirit" Comenzaron a decir cosas de ti. 

YO...

Me prometí a mi misma estas palabras:  LOS APOYARÉ SIEMPRE ASI TOMEN UNA BUENA O MALA DESICION,  YO SIEMPRE ESTARÉ PARA USTEDES.

Mira ya paso un año desde que te apoyo en todo... Y en este tiempo, hiciste tu debut como solista. Me alegraba verte cumplir tus sueños. Y ver que ahora harás comeback otra vez.  El 12 de Septiembre, ese día tengo cita médica... No es gracioso? 

Hoya... Se que esto es algo que nunca leeras pero es lo que realmente siento. Apesar de todo,  te sigo amando como la primera vez y realmente te deseo todo lo mejor.  Te ando recordando siempre en cada canción que escucho (en especial one day), en cada MV que veo, en cada póster que tengo pagado en mi pared, incluso en cada amiga que te tiene A TI como bias. 

En todos lados... 

Eres único HoWon!  Gracias por dejarme ser parte de tu vida.  Te amo... 

De ti aprendí que con esfuerzo, dedicacion y sacrificio puedes alcanzar tus sueños. ❤❤❤❤

Gracias por existir! 

Gracias por leer! 

Lima,  Perú
30 de agosto de 2018

Una carta para ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora