Encarcelamiento de espíritus por medio de los sueños

974 15 0
                                    

Este es un ritual para encerrar espíritus poco conocido, consiste en usar tus sueños para encerrar a las entidades que te ataquen en objetos pero aviso que no es recomendable para los brujos principiantes ni para los menores de edad.

Materiales:

•Tres velas negras

•Una vela blanca

•Una figura de lego, una figura de acción, una estaturilla pequeña de madera o un muñeco de peluche

•Agua bendita

Pasos a realizar:Paso uno:Haz un triángulo con las velas negras alrededor de tu cama (Ponlas encima de un recipiente con agua o algo no vaya a ser que provoquen un incendio) y enciende las velas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasos a realizar:

Paso uno:
Haz un triángulo con las velas negras alrededor de tu cama (Ponlas encima de un recipiente con agua o algo no vaya a ser que provoquen un incendio) y enciende las velas

Paso dos:
Justo delante de ti pon la vela blanca y el muñeco o la figura que hayas escogido mientras enciendes la vela blanca y dices "A mi enemigo invisible castigaras, que todo aquel ser que se atreva a desafiarme o a aponerse a mi voluntad sufra el dolor que a mi se me ha deseado.

Paso tres:
Echale el agua bendita al muñeco mientras dices "La prisión queda construida, que la blanca luz sea el carcelero de esta prisión, ordeno que en la condena que aflijas me vengues y castigues a mi enemigo etéreo con la luz de tu carcelero"

Paso cuatro:
Cuando sepas que la entidad que te acosa está contigo o que te escucha insultala y retala a entrar a tus sueños, dile que tiene tu permiso para entrar a tus sueños (Esto se lo tienes que decir con la intención de darle de verdad permiso para entrar a tus sueños y queriendo que lo haga), que haber si se atreva a entrar y que quieres acabar con esto cuánto antes ya sea con tu victoria o con tu derrota. Esto es para conseguir que entre a tus sueños porque es necesario que lo haga para que logres tenderle una trampa.

Paso cinco:Una vez estés dormido necesitaras un sueño lúcido para poder combatir a la entidad, cambia el sueño para que sea idéntico al de tu habitación y visualiza la figura con una luz cegadora, luego con esa luz crea una puerta a dentro de la f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso cinco:
Una vez estés dormido necesitaras un sueño lúcido para poder combatir a la entidad, cambia el sueño para que sea idéntico al de tu habitación y visualiza la figura con una luz cegadora, luego con esa luz crea una puerta a dentro de la figura y un torbellino que la absorbe y la obliga a meterse en la figura.

Paso seis:
En cuanto despiertes saca la figura y llevala lo más lejos que puedas o déjala en la casa de alguien con el que no te lleves bien si quieres que esa persona sufra el acoso de la entidad pero tienes que hacerlo rápido ya que en cuanto se apague la vela blanca la entidad será libre.

G R I M O R I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora