Primera parte: la cruz cabalistica.
1 visualizar una esfera blanca sobre la cabeza, señalar a la frente y decir (vibrar) Atáh (tu eres)
2 señalar hacia los pies yvisualizar un rayo de luz desde la frente a los pies y mas alla. Decir Malkuth (el reino)
3 visualizar el rayo partiendo del pecho hacia la derecha.Señalar el hombro derecho y decir Ve-gueburá. (el poder)
4 visualizar el rayo desde el pecho hacia la izquierda . Señalar el hombro izquierdo y decir Ve-guedulá (y la gloria)
5 juntar las manos a la altura del pecho (como si rezaras) y decir Leolam Amen (por siempre)Segunda parte: formulacion de los pentagramas
Estamos mirando al este,dibujamos un pentagrama y hacemos el signo del que entra (manos a ambos lados de la cabeza y luego atravesamos el pentagrama por su centro con ambas manos,indices extendidos) dando un paso hacia delante y vibrando el nombre divino Yod-He-Vav-He.
Desplazarse a la derecha y hacer lo mismo vibrando Adonai
Siguiente cuarto y vibrar Eh-He-Eih
Siguiente y vibrar Aglá
Mientras hemos ido girando unimos a la vez los pentagramas con el indice formando un circulo,estamos de nuevo en el esteTercera parte: evocacion de los arcangeles
Visualizar en frente nuestro una figura vestida de amarillo y purpura que porta un caduceo y decir: delante de mi Rafael.
Visualizar una figura vestida de azul y naranja detras nuestro y decir :detras de mi Gabriel.
Visualizar a la derecha una figura vestida de rojo y verde. Decir: A mi mano derecha Mijael.
Visualizar a la izquierda una figura vestida de marron y verde. Decir: ami mano izquierda Uriel.
Abrir la pierna izquierda a la izquierda y abrir los brazos formando un pentagrama y decir: a mi alrededor arde el pentagrama (visualizando la energia), visualizar en el pecho la estrella de David (hexagrama) y decir: en mi interior brilla la estrella de seis rayos.
Repetir la cruz cabalistica
Una vez hecho todo,visualizar como el circulo que hicimos va convirtiendose en una esfera de energia a nuestro alrededor.ipodcita solicito que me mandes la oracion para poder analizarla y probarla yo tengo la mía propia que es:
elementos os ruego que permitais pasar por vuestra barrera a (nombre de entidad)