Como maldecir al alguien a distancia

1.5K 17 0
                                    


Cómo maldecir a alguien a distancia: Hechizos de Magia Negra efectivos. 

Cuando todas las otras tácticas fallan, se puede usar la Magia Negra para lograr el resultado deseado. La magia negra es alimentada por espíritus y fuerzas poderosas, por lo que es importante saber lo que se quiere lograr antes de empezar a hacer estos hechizos, de lo contrario el daño podría volver hacia tí. Si deseas aprender como maldecir a alguien a distancia, sigue leyendo estos hechizos de magia negra.

 Si deseas aprender como maldecir a alguien a distancia, sigue leyendo estos hechizos de magia negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cómo maldecir a alguien a distancia


Hechizo de Maldición

Para este hechizo necesitarás:

1 vela negra1 hoja de papel

Escribe en la hoja el nombre, apellido y fecha de nacimiento de la persona que quieres maldecir. Enciende la vela negra y recitar 7 veces la siguiente maldición:

“A ti, (Nombre de la persona), que dolor me has causado, la venganza he llamado.
A ti, que mi malicia has despertado, la venganza he llamado.
A ti, que al odio me has arrastrado, la venganza he llamado.
Que tu destino sea cambiado por mí.
Tu propio mal ahora vuelve hacia ti.
Para ya no darte el lujo de hacer daño.
Una maldición que durará cien años. 
Que así sea.”

Recita el conjuro lo más rápido posible. Pliega y quema el papel, dejando las cenizas junto a la vela, que nunca debes soplar. Echa luego las cenizas y los restos de la vela en agua corriente (río, arroyo). Este hechizo de magia negra es efectivo si se realiza un martes en la luna menguante. Sigamos viendo como maldecir a alguien a distancia con más hechizos de maldición y magia negra.

G R I M O R I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora